El Tema

Crear logos gratis con Logo Garden

Si necesitas crear un logo para tu sitio web o para formar parte de un documento o de una trajeta de visita, lo mejor es que utilices la herramienta que proponemos. Prueba y descubrirás todas sus pretaciones.

Crear logos gratis con Logo Garden

Tienes un sitio web, que ya lleva algún tiempo en funcionamiento o que acabas de crear, y necesitas darle un toque especial añadiéndole un logo que lo distinga. Puedes recurrir a uno de los clásicos programas de diseño para crearlo tu mismo desde cero, pero tal vez no dispongas de los conocimientos necesarios. También puedes recurrir a un amigo, pero tendrás que pagarle el favor, o encargárselo a una empresa especializada.

Lo mejor es utilizar un servicio como Logo Garden, que te da todo lo necesario para que, sin mucho esfuerzo, crees un logo para tu sitio web personal o de empresa, para incluir en la cabecera de tus cartas o en las tarjetas de visita.

Cómo crear un logo con Logo Garden

Tras entrar en el sitio, te recomiendo que te des una vuelta por la sección de ejemplos de logotipos, para hacerte una idea de lo que quieres hacer. Dispones de una gran cantidad de muestras. Cuando ya sepas lo que quieres, pulsa sobre el botón Make your Logo now.

Proceso de creación de un logo

Tras acceder al panel de creación, tendrás que seleccionar la categoría en la que se va a encuadrar el logo. Están contempladas la mayoría de temas existentes, desde finanzas hasta viajes, pasando por arte y entretenimiento, educación, o deportes, entre otros.

Logo Garden

Cuando hayas escogido una categoría, deberás seleccionar un símbolo de la enorme lista que te ofrecen. Al pulsar sobre él, pasarás a una pantalla en la que deberás incluir también el nombre que le acompañará. Podrás seleccionar tipo, tamaño de letra y efectos. También debes escribir un subtítulo, o dejarlo en blanco. Si lo deseas, puedes darle movilidad al símbolo. También puedes seleccionar el color de éste, distinto del original.

Pasos finales

Cuando consideres que todo está perfecto, pulsa sobre el botón Save Now. Tendrás que crear una cuenta con tu nombre y una dirección de correo electrónico. Se te ofrece la posibilidad de insertar tu logo en una plantilla, que debes seleccionar. Si no quieres utilizar esta opción, pulsa sobre el enlace de la página superior que te llevará a la página de descarga. Verás el logo como parte de esa página y un enlace para descargarlo. En esta página se te ofrecen también diversas opciones (de pago) para que incluyas el logo recién creado en tarjetas de visita, en camisetas, o en fundas de teléfonos móviles, entre otras posibilidades.

Acceso

Para hacer lo que te indicamos accede a Logo Garden. Recuerda que se trata de una herramienta gratuita.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar