Inicio » Curiosidades » Sociedad » Descubre Galicia, viaje virtual en 360º

Descubre Galicia, viaje virtual en 360º

Dicen que cuando Dios dio fin a la creación, en el séptimo día, se acercó a Galicia y se sintió feliz después de contemplar todo lo que le rodeaba. Eso fue en el origen de los tiempos, cuando la tierra en la que nací y en la que vivo estaba plagada de ríos, fuentes, bosques frondosos, playas, valles y montañas. Ya han pasado muchos años desde aquel origen. El hombre ha cambiado el paisaje, ha destruido y construido, pero Galicia sigue teniendo algo especial. Las tonalidades que conforman el espacio abierto contrastan con los monumentos que adornan las villas y ciudades. Quien aún no ha visitado Galicia no sabe lo que se pierde.

Viaje virtual por Galicia

Los chicos de DescubreGalicia.com, desde hace ya algunos años, cerca de diez, nos regalan una visita virtual a una de las zonas más singulares y hermosas de la faz de la Tierra. Podrás contemplar espacios abiertos, iglesias, catedrales, parques, playas, interiores de museos… todo ello en vistas de 360º. Examina los detalles y descubrirás la riqueza del arte.

  De viajes por el polo

Descubre Galicia, viaje virtual en 360º

Selecciona un punto de partida e inicia tu viaje

Comienza tu camino seleccionando un lugar, una ciudad, un pueblo, una villa. Sobre la imagen mostrada, o en el menú superior, dirígete a la zona que desees y disfruta con los detalles. Utilizando los mapas de Google podrás disponer de una vista de satélite de toda Galicia. Tendrás acceso, desde un menú en el lateral izquierdo, a alojamientos, centros comerciales, exposiciones o restaurantes, entre otros.

El Camino de Santiago como nexo de unión

El sitio ha sido construido pensando en el Camino de Santiago y en todo lo que lo rodea. Por ello, en cada mapa, verás una serie de flechas amarillas que te indican por donde debes ir para llegar a la tumba del Apóstol. Anímate a hacer el recorrido virtual. Será el preámbulo para una posterior visita in situ. ¡No te arrepentirás!

Enlace | DescubreGalicia.com

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.