El Tema

El cerdo paciente

Habitualmente tienen mucha pachorra, sobre todo cuando su cuerpo es muy pesado. Nos referimos a los cerdos, esos animales que se cuidan y alimentan ya sabemos con que fin. Aunque por naturaleza son pacientes, hay casos que se salen fuera de lo común, como el que os presentamos.

Un pequeña cabra, poco pesada en el sentido literal de la palabra, es decir, de poco peso y, por lo que se desprende tras contemplar el vídeo, de corta edad, se ceba con el cochino. Al descubrir que éste ni se inmuta cuando se sube a su lomo, la cabritilla, altamente incordiante, repite una y mil veces los saltitos, los desplazamientos y hasta las recuperaciones tras las caídas para seguir en sus trece, pero el cerdo ni mu (no lo digo en sentido literal, porque entonces sería una vaca). ¡Qué paciencia tiene el cerdo!

Lee también:  Los ciberdelincuentes se aprovechan de la tragedia de Boston
Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar