Inicio » Varios » Juegos » Geometry Dash mejora cada vez más

Geometry Dash mejora cada vez más

Geometry Dash mejora cada vez más

Geometry Dash es un juego de plataformas y acción, especialmente optimizado para dispositivos móviles, en el cual los jugadores toman el control de un singular personaje que tiene forma de cuadrado y que se desplaza sin parar de forma horizontal. El principal desafío para los jugadores es mantenerlo a salvo de todos los obstáculos puntiagudos que van apareciendo a lo largo del camino y que eventualmente puede ocasionar que el juego se inicie desde el principio.

Geometry Dash 2.0.1 es la versión más reciente de este juego adictivo y en la que como es costumbre, se han incorporado nuevas características, además de que se han corregido algunos errores de versiones anteriores. Por ejemplo, ahora se cuenta con un nuevo nivel llamado Geometrical Dominator, además de otro más denominado Deadlocked. No solo eso, también se ha agregado un modo de juego llamado Robot e incluso los jugadores ahora pueden mover objetos, utilizar portales para teletransportarse, así como acceder a páginas de perfil de otros usuarios.

  La WebQuest, una ayuda en la enseñanza en el aula

Además de todo esto, se ha implementado un nuevo sistema de monedas para hacer más atractivo el juego y también hay un nuevo apartado pensado para enviar mensajes a los amigos. Esta nueva versión de Geometry Dash también viene con más de 50 logros y recompensas para que los jugadores puedan conseguir mejorar sus puntuaciones de forma significativa.

Un aspecto que vale la pena mencionar es que en la próxima versión, Geometry Dash 2.1, se espera que se agreguen nuevos mapas al juego, además de otras características y mejoras para hacerlo todavía más atractivo, tanto para los jugadores actuales como para los nuevos jugadores. De momento la versión más actual se encuentra disponible para descargar a través de las diferentes tiendas de aplicaciones para plataformas como Android, iOS, Windows Phone, además también es posible a Geometry Dash online y directamente desde el PC.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Gran juego sin duda alguna, amo geometry dash

  2. Es el mejor juego que existe