De todo

iBedFlex, la cama inteligente que se puede controlar desde un dispositivo móvil

La nueva cama inteligente inventada por Flex es capaz de enfatizar el descanso, consiguiendo que sea altamente intenso.

iBedFlex, la cama inteligente que se puede controlar desde un dispositivo móvil

Los avances tecnológicos no paran, cada día surgen nuevos inventos que tienen como fin el favorecer la comodidad de los que se deciden a utilizarlos. Los hay en todas las direcciones, implementados en gran cantidad de dispositivos. Ya no solo es posible gestionar todos los dispositivos electrónicos instalados en el hogar desde un mando multifunción, hay más. A la lista hay que añadir iBedFlex, la nueva cama inteligente que se puede controlar directamente desde un dispositivo móvil, un smartphone o una tablet.

Hoy la mayoría llevamos siempre con nosotros un teléfono móvil. Con él permanecemos conectados al mundo, podemos enterarnos de toda la actualidad, gestionar nuestras cuentas bancarias, examinar lo que se cuece en las redes sociales, o estar en constante comunicación con familiares y amigos a través de WhatsApp. Pero aún hay más, el colchón inteligente que podemos gestionar desde nuestro dispositivo móvil.

¿Qué ofrece iBedFlex?

iBedFlex es capaz de aprender de nosotros y obrar en consecuencia. No todos dormimos igual, las posturas que adopta cada persona cuando descansa son diferentes. Nos movemos girando hacia la izquierda y hacia la derecha, estiramos y recogemos las piernas, o ponemos nuestros brazos pegados o separados del cuerpo. Todo esto, y mucho más, lo controla el colchón y lo almacena en su memoria. Y todo lo hace para una o dos personas, las que duermen habitualmente en la cama que soporta el colchón.

El fin que persigue este colchón es ajustar la firmeza de cada persona con el fin de conseguir que el descanso sea reparador, que cada una se levante por la mañana con todas las fuerzas activas, las que necesita para iniciar un nuevo día. La configuración de la cama inteligente Flex se puede llevar a cabo de dos maneras diferentes: de manera manual o de forma automática. Para ello solo hay que poner en acción la app que lo permite en un smartphone o en una tablet. Las 8 zonas configurables de la cama se someterán a lo que cada uno decida.

Esquema de funcionamiento

El funcionamiento del sistema es muy intuitivo. El esquema de gestión se puede resumir en los pasos siguientes:

  • El dispositivo móvil se conecta con el colchón a través de una conexión bluetooth.
  • Al mismo tiempo transmite la información recabada a través de una conexión WiFi con la nube iBedFlex Cloud.
  • La nube transmite la información recogida, después de procesarla, al dispositivo móvil con el fin de que éste se la muestre al colchón, para que proporcione todo lo necesario para la comodidad de la persona o personas que lo utilizan.

Conclusión

Se trata de un sistema personalizado, que se adapta perfectamente a todos los que lo utilizan. El método de monitorización que implementa permite recabar información detallada y precisa sobre la persona o personas que utilizan el colchón. Es posible, además, transferir toda la información recabada de un colchón a otro, pudiendo disfrutar de la comodidad conseguida en cualquier cama que utilice un colchón iBedFlex. Y, como punto final, añadir que se trata de un colchón saludable que utiliza el tejido BioCeramics, altamente beneficioso para el organismo.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario