Inicio » Varios » El Baúl » Kyle Bean, creatividad explosiva

Kyle Bean, creatividad explosiva

La creatividad cuando va unida al talento es capaz de producir objetos como los que elabora Kyle Bean, uno de los nuevos genios centrado en el amplio campo que engloba la escenografía y las disciplinas limítrofes. Sus amplios y originales modelos llaman la atención de propios y extraños. Se graduó en el año 2009 y, desde ese momento, ha dado muestras de su creatividad explosiva en la elaboración de escaparates, en la ilustración editorial  y en otros apartados de la publicidad. Lo suyo se encuadra en el arte de vanguardia.

En su sitio web podemos descubrir todos sus experimentos, sus trabajos originales, diseños que no pueden pasar desapercibidos a los ojos de nadie. Con materiales no convencionales, productos que se salen de lo común, realiza composiciones únicas. Podemos considerarlo como algo más que un creativo, es un pensador que se mueve en la cima de la ola, rompiendo los cánones prefijados.

  Algunos sonoros disparates

Kyle Bean, creatividad explosiva

Date una vuelta por su portfolio y disfruta con sus creaciones. Bajo un diseño sencillo se engloban todas sus obras. Partiendo de una página inicial en la que se distribuyen sólo imágenes bajo un sencillo menú, podemos acceder, pulsando sobre cada una de ellas, a las diferentes composiciones. Descubrirás, tal como se cuenta en su corta biografía, la obra de un creativo con una pasión por el arte y el pensamiento conceptual.

Enlace | Portfolio de Kyle Bean

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.