Android

Las mejores aplicaciones de monitoreo de control parental para Android

Las mejores aplicaciones de monitoreo de control parental para Android

Informarle sobre las mejores aplicaciones de control parental que lo ayudan a proteger a los niños de los peligros en línea. Sin duda, nuestros niños modernos tienen acceso a dispositivos digitales. Probablemente pasan la mayor parte del tiempo en la pantalla. El uso excesivo de aparatos modernos es evidente para sus hijos. Por lo tanto, debe obtener acceso al software de monitoreo que lo ayuda a descubrir en secreto las actividades en línea de su hijo. Los últimos servicios de control parental lo ayudan a administrar las actividades en línea de su hijo. Te da tranquilidad hacia tus hijos.

¿Cómo monitorear las actividades en línea de su hijo?

Los padres están preocupados por la tecnología digital o conocen sus últimas actividades. Primero, debe obtener acceso a la mejor aplicación de control parental para proteger los dispositivos en línea. Con los dispositivos modernos, los padres deben elegir una forma secreta de rastrear a sus hijos. Después de obtener información completa sobre el software espía, debe instalar la aplicación en sus dispositivos objetivo.

El mejor software de control parental para Android

  1. TheOneSpy App
  2. OgyMogy
  3. SecureKin – Aplicación de control parental
  4. Mspy
  5. Flexispy

TheOneSpy Aplicación

TheOneSpy

TheOneSpy es la mejor aplicación espía para Android y computadora. Este software espía define las actividades en línea con la ayuda de la lista de características de TOS. Puede rastrear la ubicación del GPS, encontrar mensajes entrantes y salientes, escuchar conversaciones de llamadas y grabarlas, conocer las actividades de las redes sociales. TheOneSpy es una solución a los peligros en línea. El usuario permite proteger a sus seres queridos de cualquier peligro digital en la última era de la tecnología. Esta aplicación es conocida como una aplicación robusta de control parental. es mejor para la seguridad de los niños de la protección del peligro en línea. TheOneSpy es una aplicación fácil de usar que funciona muy bien a tiempo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con esta aplicación, los padres se sienten tranquilos con respecto a los dispositivos digitales de sus hijos.

TheOneSpy caracteristicas secretas

  • Rastreador de ubicación
  • Supervisión de mensajes
  • Seguimiento de la conversación de la llamada
  • Supervisar las actividades de las redes sociales
  • Buscar actividades del dispositivo
  • Grabación de pantalla

TheOneSpy es compatible con el teléfono Android sin rootear el dispositivo.

OgyMogy

OgyMogy

OgyMogy es la mejor aplicación de rastreo móvil para control parental. Se asegura de que se dirija a las actividades en línea de los dispositivos específicos y sepa sobre ellos. Le permite acceder de forma remota al dispositivo digital objetivo para buscar sus dispositivos modernos. OgyMogy es la mejor aplicación para encontrar presentaciones en vivo de cualquier persona a la que te dirijas. Esta es una excelente aplicación que encuentra en secreto las actividades en línea de su hijo. Es la mejor aplicación de control parental que lo ayuda a proteger a su hijo del peligro digital. Entonces, con esta aplicación de control parental, puede vigilar a su hijo.

Lista de características de OgyMogy

  • Seguimiento de conversaciones de llamadas en vivo
  • Buscar ubicación en vivo
  • Tomar capturas de pantalla de las actividades actuales
  • Haga un video de pantalla de la presentación en línea actual
  • Leer conversación de texto

Securekin

SecureKin es la mejor aplicación de control parental que funciona para dispositivos Android e iOs. Funciona para la seguridad de los niños con funciones de espionaje secreto. Este software es fantástico para encontrar las actividades del niño y realizar un seguimiento sin conocerlas. Le permite vigilarlos y comprender qué están haciendo en sus teléfonos móviles. Funciona para la protección infantil de cualquier amenaza en línea.

Securekin te ofrece funciones de Android

  • Filtrado web
  • Rastreador de ubicación en tiempo real
  • Bloquear aplicaciones no deseadas
  • Seguimiento del historial de ubicaciones
  • Conoce el tiempo de pantalla
  • Encuentra el historial del navegador

Mspy

Mspy es la aplicación de monitoreo en el mercado de espionaje. Le ofrece las mejores funciones de seguimiento para el seguimiento secreto. Mspy es una de las mejores y más adecuadas aplicaciones para la seguridad de sus hijos en la era digital de la tecnología. Le ayuda a supervisar a sus hijos cada actividad en las pantallas. El usuario multó a la gran aplicación de monitoreo como Mspy que funciona en secreto para sus dispositivos objetivo.

Flexispy

Flexispy es una excelente aplicación de espionaje con impresionantes funciones de monitoreo. Funciona en secreto para rastrear las actividades de sus hijos mientras usan teléfonos móviles. Los padres usan la aplicación Flexispy para obtener un excelente software. Los usuarios pueden obtener acceso a la instalación para el monitoreo de niños. Tiene muchas funciones de monitoreo en línea que funcionan en secreto y descubren sus actividades.

Conclusión

Este artículo define las mejores aplicaciones de Android para las actividades de sus hijos. Se utiliza para la protección de su hijo y describe sus actividades. Por lo tanto, léalo y conozca la mejor aplicación que lo ayude con los peligros en línea.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.