El Tema

Las mil y una formas de una bola

Seguro que conoces la mayoría. Todas tienen forma esférica, o intentan tenerla. El autor de este corto lo ha titulado Ball. Comienza mostrándonos pelotas de todas las formas y colores. Desde el balón de fútbol o de baloncesto a la pelota de tenis, pasando por la de golf o la bola de billar. Pero no se queda ahí, también hay albóndigas, lana y cintas enrolladas, lámparas, pequeños bollos «preñaos» (rellenos de chorizo, al menos los originales), pastelillos, helados, verduras, frutas, y unos cuantos objetos más.

Está claro que para Everynone y para Daniel Mercandante, autor y director de este clip de vídeo, respectivamente, y para todos nosotros el mundo es esférico, regular o con pequeñas irregularidades. Que todo gira alrededor de una bola, grande o pequeña, viva o inerte. En el vídeo, de poco más de un minuto, nos muestra también algunos seres vivos en forma de bola. ¡Disfrútalo!

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.