Inicio » Curiosidades » Humor » Noticias ficticias con humor en El Mundo Today

Noticias ficticias con humor en El Mundo Today

Con mucho humor. Sus autores tienen un sentido del humor de alta gama. Originales, caústicos, críticos, atrevidos… El Mundo Today. La actualidad imaginada, la realidad ficticia. Noticias para entretener y para pensar. Espacio para comprobar que entre lo que es y lo que puede ser no hay tantas diferencias. Un mundo inventado, imposible, desfigurado, un mundo al revés, recreación del espacio en el que vivimos. A partir de hechos reales se elaboran noticias desfiguradas, imposibles ahora pero, algunas, tal vez mañana, posibles.

Noticias críticas y con mucho humor

Sus autores aprovechan el momento para sacar a luz la noticia que muchos estaríamos deseando leer. Hoy acaba de abdicar SM Juan Carlos. Todos los medios, de España y del resto del mundo, se han hecho eco de la decisión, inesperada en estos momentos. Internet se ha llenado de comentarios, muchos en tono jocoso, y algunos en forma de chiste, relacionados con la dimisión del monarca. ¿Qué usuario de WhatsApp no ha recibido unos cuantos mensajes incidiendo sobre el tema del día? Los de El Mundo Today no podían quedarse atrás. Por ello, su noticia de portada en estos momentos es: Tras abandonar el trono, el Rey partirá en busca de oro y nuevas conquistas para España.

Noticias ficticias con humor en El Mundo Today

Una rápida visita

Ya hemos hablado de este sitio en alguna otra ocasión. Hoy volvemos a hacerlo. Si examinamos hoy la portada y navegamos por algunas de sus secciones, nos encontramos con titulares tan sorprendentes como el anterior y los que vienen a continuación:

  • Una señora está harta de ganar un iPad al día gracias a un banner de Internet.
  • La CIA renueva sus diarios con agujeros para los ojos.
  • La esposa de Rajoy sigue sin querer presentárselo a sus padres.
  • Google crea un coche sin conductor ni pasajeros que va “donde le da la puta gana”
  • La pira ceremonial de becarios augura un trimestre al alza para el Banco Santander.
  • Un gato sospecha que el muñeco con el que lleva semanas jugando podría estar inanimado.
  Disparates en el aula III

¿Aún tienes dudas?

No lo dudes, si quieres reírte a carcajadas, pasar buenos ratos, visita El Mundo Today. Encontrarás artículos de todo tipo, encuadrados dentro de las categorías típicas: Internacional, Sociedad, Cultura, Ciencia y Tecnología, Deportes o Gente.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.