Humor

Sobre la utilización de palabras homófonas

Mostramos una relación de palabras que se utilizan mal debido a confusiones que tienen que ver con la homofonía o, ¿por qué no?, con el despiste mayúsculo.

Sobre la utilización de palabras homófonas

Palabras homófonas son aquellas que tienen la misma pronunciación pero su ortografía y significado son diferentes. Lo que os ofrecemos a continuación, que estaba perdido en las páginas de Batiburrillo.net, juega con esas palabras, utilizándolas en un contexto no adecuado. Aunque, siendo sinceros, las homofonías son aquí un tanto sui generis. Vamos a ello.

Visita de un matrimonio al médico

Mire doctor, es que tenemos un problema, es que mi mujer y yo queremos tener condescendencia, y como durante años practicamos el corpore insepulto, ya no sabemos si es que soy omnipotente o mi mujer es histérica.

Antes hemos ido a otro doctor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y, como además, la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir, y también a mi hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo.

Nos recomendaron ir a un médico de Boston, que era muy bueno, y mire, en cuanto entramos en la consulta había allí dos ordenadores conectados a una antena paranoica.

En cuanto entramos, a mi mujer le hicieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía nada raro.

Entonces nos recomendó que hiciéramos el cojito y, 15 días ella y 15 días yo haciendo el cojito, pero, nada.

Nos volvimos para aquí y otro doctor nos recomendó hacer vida marítima y nos fuimos de Cádiz a Bilbao y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada.

Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y, a lo mejor eso ha influido.

Pero yo creo que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano.

Y contesta el ginecólogo:
Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación precoz.

Comentario off topic:
El matrimonio regresó a su casa en su coche de pintura mentalizada y tuvieron la mala suerte de que, después de una curva, quedaron atrapados en un gran sovacón.

Después de llegar a casa, marido y esposa decidieron que al día siguiente ella acudiese al servicio correspondiente para que le hiciesen una mamada fría.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close