De todo

¿Qué es una OGP?

En la infografía que ofrecemos a continuación se muestra completa información sobre el significado y la razón de ser de OGP: "Oficina de Gestión de Proyectos".

La gestión de proyectos utiliza acrónimos de difícil interpretación. Así nos encontramos en la lista con una relación destacada de expresiones: PMP, PRINCE2, CPM, WBS, PMBOK, OGP…, y unas cuantos más. Los que entran en el grupo, se convierten en gestores de proyectos, se encuentran al principio un poco despistados con tantos nombres irreconocibles.

Todos los que forman parte del sector se encontrarán con tres letras, las que componen OGP, utilizadas en multitud de ocasiones. Si nos dirigimos a Google y escribimos en la caja de búsqueda OGP, descubriremos el significado más usual: “Oficina de Gestión de Proyectos”.

Si quieres saber con exactitud todo lo que significa y acompaña a OGP, te recomendamos que leas con calma lo que viene a continuación, lo que se muestra en la siguiente infografía:

¿Qué es una OGP?
Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario