Sociedad

¿Qué maleta comprar este verano según el destino?

¿Qué maleta comprar este verano según el destino?

Seguro que quieres renovar tu maleta vieja, o simplemente no tienes y quieres hacerte con una al mejor precio, y cuanto más barata mejor. En este caso podrás comprar maletas baratas aquí.

Los destinos más solicitados este verano necesitan maletas de viaje personalizadas. Muchas veces no nos damos cuenta, pero… ¿deberíamos llevar la misma maleta a Paris que a la playa?

Guía para comprar una maleta según el destino

Actualmente, existen numerosos modelos, marcas y tipos de maletas en el mercado, sin embargo, el consejo de un sabio siempre es de gran ayuda.

En este artículo, hemos realizado una guía rápida sobre el tipo de maleta que deberíamos comprar según el destino vacacional.

Viajes de 2-4 días

Imaginemos que nos vamos de fin de semana y tenemos que coger un avión. Roma, Paris, Bruselas, Berlín, Londres, son destinos muy recurrentes, y sin duda, el mejor equipaje que podemos llevar es una maleta de cabina. De esta manera no tendremos que facturarla para subirla a bordo.

En cuanto al material de la maleta, podrás elegir entre blando o rígido. En este caso, no tendremos problemas con abolladuras o golpes, pues nuestro equipaje de mano irá en la cabina del avión. Es decir, tanto materiales de fabricación flexibles (poliéster o tela) como los duros (polipropileno o policarbonato) pueden servirnos para escapadas de 2 a 4 días.

Si estás interesado en comprar un equipaje de mano te dejamos aquí la mejor selección para que compres tu maleta de cabina ideal.

Viajes de 1 semana o más

Estos viajes ya huelen a vacaciones de verano. Como es obvio, necesitaremos una maleta de viaje con un volumen interior, algo más amplio que el que podríamos obtener en las maletas de cabina.

Las maletas de cabina pueden albergar en torno a 34 litros, por lo que dependiendo de la cantidad de pertenencias que vayamos a necesitar, la mejor elección estaría entre una maleta mediana o grande. Estas maletas de mayor tamaño son capaces de acoger en su interior entre 72 y 92 litros aproximadamente, es decir, espacio más que suficiente para 1 semana de viaje.

En cuanto a los materiales de estas maletas, consideramos que deberán ser resistentes, pues tendrás que facturarlas e introducirlas en la bodega del avión. Ya sabemos lo que pasa cuando dejamos nuestros equipajes en manos de los operarios de los aeropuertos, rara vez suelen venir de vuelta intactas.

Los materiales más resistentes del mercado, suelen proceder de la familia de los plásticos. ABS, polipropileno y policarbonato combinan la resistencia con la más mínima expresión en peso. Por otro lado, debemos mencionar, el compuesto Curv Material, llevado a cabo por avanzados procesos tecnológicos y exclusivamente presentes en maletas de alta gama como Samsonite.

¿Qué maleta comprar en Amazon al mejor precio?

Siempre podrás comprar maletas en las grandes superficies comerciales o en tiendas de equipajes. Allí, podrás analizar en persona el precio, tamaño, y calidad de los materiales.

No obstante, en este aspecto nuestra sociedad evoluciona a pasos agigantados. El comercio electrónico ha aumentado de forma exponencial en poco tiempo. Obviamente, existe un gran porcentaje que prefiere la compra presencial, sin embargo, la compra online dentro de poco será mayoritaria.

Por lo tanto, si tu preferencia es la compra por internet y estás buscando maletas en oferta y al mejor precio, existen millones de comercios electrónicos ahí fuera, en internet.

Sin embargo, antes de decidirte, deberás infórmate de sus principales características para encontrar la que más se ajuste a tus necesidades. En www.comprarunamaleta.com disponen de las mejores guías actualizadas de maletas para comprar online, ofertas y precios de ocasión. Además, desde aquí podrás comprar directamente en Amazon, siendo reconocido como uno de los mejores comercios electrónicos en el mundo.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba