MacWindows

Utiliza la mejor alternativa a Filmora para crear atractivos vídeos

Proponemos la utilización de una potente aplicación destinada a la creación y edición de vídeos en ordenadores con Windows y con macOS. Gracias a su interfaz su uso es muy sencillo, y sus prestaciones son muy altas.

Utiliza la mejor alternativa a Filmora para crear atractivos vídeos

Todos los que utilizamos Internet con el fin de compartir contenidos no podemos desdeñar la utilización de determinadas aplicaciones, las que sirven para enriquecer nuestras publicaciones. Pero no solo nosotros, sino también existen otras muchas personas a las que les gusta la creación de vídeos. De ahí la necesidad de utilizar una aplicación destinada a conseguir lo que indicamos.

TunesKit AceMovi Video Editor ofrece todo lo necesario para llevar a buen fin lo que pretendemos. Se trata de una aplicación centrada en la creación y edición de vídeos en los que prima la alta calidad. Funciona, sin problemas, en ordenadores con los sistemas operativos Windows y macOS.

¿Qué ofrece Tuneskit AceMovi Video Editor?

La aplicación proporciona todo lo necesario para proceder a la edición vídeos de manera fácil. Cualquier usuario puede utilizarla sin problemas. La gran cantidad de funciones de edición que implementa ayuda a conseguir a lo que pretendemos. Así, es posible editar, recortar, dividir, rotar, o ajustar la velocidad de reproducción, entre otras posibilidades.

Las funciones avanzadas que implementa Tuneskit AceMovi Video Editor permiten a cualquier persona convertirse en un auténtico profesional a la hora de la edición de vídeos. Solo hay que abrir la aplicación para comenzar a utilizar una interfaz altamente intuitiva y conseguir lo que se pretende.

Entre las funciones que implementa se incluyen las siguientes:

  • Grabador de pantalla: Si queremos crear un tutorial o elaborar demostraciones de productos, podremos hacerlo grabando en directo todo lo que se muestra en la pantalla del ordenador.
  • Utilizar como cámara web: Es posible establecer grabaciones en directo de todo lo que es capaz de captar la cámara del ordenador. De esta forma es posible emplearla como una cámara web.
  • Crear presentaciones de diapositivas: Soporta la creación de presentaciones combinando imágenes y sonidos. Todo ello de manera fácil y sencilla, sin complicaciones.

Entre las especificaciones técnicas de Tuneskit AceMovi Video Editor debemos tener en cuenta las siguientes:

  • Si utilizamos un ordenador que funciona con Windows, podremos hacerlo en los que tengan cualquier versión del sistema operativo de Microsoft, desde Windows Xp a Windows 11.
  • En el caso de un ordenador Mac, es posible emplear cualquiera con macOS, desde los que implementan un chip Intel hasta los que tienen un M1.
  • Soporta, como formatos de entrada, tanto de vídeo como de audio, los más populares. Podríamos decir que engloba a todos los existentes.
  • Lo mismo ocurre con los formatos de salida. Además de los propios de vídeo y audio, también soporta los utilizados en la Web: FLV, F4V, SWF, YouTube, Vimeo, Facebook, y más.
  • Entre los dispositivos capaces de reproducir los archivos creados se encuentran todos o casi todos. Así, podemos englobar en la lista, todos los dispositivos de Apple, Samsung o Huawei, así como las consolas de videojuegos, los televisores inteligentes, y más.

A tener en cuenta

Para conocer más detalles sobre esta aplicación y otras soportadas por Tuneskit, no dudes en darte una vuelta por Acemovi Centro de Conocimiento. Así encontraremos consejos sobre al edición de vídeo, tanto en aspectos básicos y avanzados. Este espacio es ideal para todos los que estén interesados en la edición de vídeo.

¿Cómo utilizar Tuneskit AceMovi Video Editor?

Para comenzar a utilizar Tuneskit AceMovi Video Editor hay que proceder a realizar la descarga gratuita de la aplicación en nuestro ordenador y, tras instalarla, abrirla. En el vídeo que mostramos a continuación podemos ver, de manera simple, lo que tenemos que hacer para conseguir lo que deseamos:

Haremos lo que indicamos a continuación:

  • Importar vídeo, audios e imágenes: Solo tenemos que pulsar sobre el botón Importar (Import) para llevar a cabo la carga desde la biblioteca de medios. Tras seleccionar el archivo, procederemos a su carga. Se mostrará una pantalla similar a la siguiente:
Importar
  • También podremos grabar la pantalla u organizar los archivos multimedia.
  • Lo normal es que se proceda a la edición básica del vídeo que hemos abierto utilizando las opciones que se nos ofrecen: dividir, recortar, rotar y voltear, combinar clips, cambiar la velocidad, o agregar cuadro congelado. Según la opción seleccionada, veremos una pantalla similar a la siguiente:
Recortar
  • También es posible llevar a cabo la edición avanzada, como pueden ser la agregación o eliminación de filtros, cambiar la duración de un filtro, cambiar el nivel de opacidad o cambiar el color del filtro.
  • El último paso es el que se refiere a exportar y compartir el vídeo que se ha creado. Podremos guardarlo en el ordenador, guardarlo en otro dispositivo, o compartirlo en redes sociales. También podremos exportar el audio.

Pros y contras de Tuneskit AceMovi Video Editor

Teniendo en cuenta lo que hemos indicado, y tras haber probado esta aplicación en el ordenador podemos deducir lo siguiente:

Pros

  • Su interfaz es altamente intuitiva, lo que redunda en que los que empleen la aplicación lo puedan hacer de manera fácil.
  • Permite la inclusión de texto en los archivos que se crean.
  • Podemos afirmar que no existen límites a la hora de utilizar los formatos existentes de audio y vídeo. Nos atrevemos a indicar que los soporta todos.
  • Existe una versión gratuita de la aplicación, válida para descubrir sus grandes prestaciones.
  • Funciona sin problemas en las últimas versiones de ordenadores con Windows y macOS.

Contras

  • Solo falta una versión de la aplicación para ordenadores que funcionan con el sistema operativo Linux.
  • En ordenadores con cierta antigüedad la aplicación funciona un poco lenta, algo que no ocurre con equipos modernos.
  • Existen ciertas limitaciones a la hora de incluir archivos de audio.

Conclusión

Si aún tienes dudas, desechalas. Con esta aplicación podrás hacer todo lo que deseas a la hora de crear y editar vídeos. Lo que elabores llamará la atención de todos los que puedan disfrutarlo, viendo lo que has sido capaz de elaborar.

Si tienes dudas sobre lo que decimos, no dudes en leer lo que han escrito en GetWox sobre Tuneskit AceMovi Video Editor. Podrás confirmar lo que hemos indicado en esta publicación, pero para hacer realidad nuestra propuesta, no tengas dudas, descarga e instala la aplicación en tu ordenador.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.