El Tema

Utilizar cursos de inglés a distancia para aprender el idioma

El aprendizaje de inglés es fundamental en el mundo que nos ha tocado vivir. Se trata de una lengua utilizada en muchos lugares y sistemas. Su conocimiento, mejor dominio, es fundamental para muchas personas.

Utilizar cursos de inglés a distancia para aprender el idioma

La educación a distancia está a la orden del día. Hoy no podemos vivir desdeñando lo que podemos conseguir a través de Internet. De ahí el sentido que tiene aprender inglés online. Ello nos servirá para iniciar el aprendizaje partiendo de cero o para reforzar los conocimientos que ya hemos adquirido.

That´s English ofrece todo lo necesario para conseguir lo que queremos. Se trata de un curso de inglés a distancia creado y amparado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que ofrece todo lo necesario para llevar a buen fin nuestras pretensiones. El citado curso se imparte en las Escuelas Oficiales de Idiomas y está amparado en todas las normativas europeas existentes en este terreno.

Y aún hay más. Nos referimos a la escuela oficial de idiomas a distancia por excelencia. That´s English se imparte en la mayoría de las comunidades autónomas de España. Para conseguir sus objetivos se apoya, como ya hemos indicado, en las Escuelas Oficiales de Idiomas y en todos los centros públicos que, además de disponer de todo lo necesario para estar autorizados, sirven como centros de apoyo tutorial.

¿Qué ofrece That´s English?

Si estás interesado en disfrutar de todo lo que That´s English ofrece, lo mejor es realizar un prueba online de la plataforma elearning. Podrás partir de cero o efectuar una prueba que muestre tu nivel de conocimientos y así saber en que curso tendrás que matricularte. Esta prueba es posible hacerla de forma online o presencial.

Además, en el caso de que optes por apuntarte a un curso de inglés en línea dentro de esta plataforma, podrás también disfrutar de los centros de apoyo tutoriales, activos cerca de tu casa o de tu lugar de trabajo. Solo tienes que acceder a la web de soporte de That´s English con el fin de averiguar lo que deseas. El buscador incluido te ayudará a ello.

Escuelas oficiales

A tener en cuenta

En That´s English dispondrás de todo lo necesario, tal como hemos apuntado, para conseguir alcanzar un total dominio de la lengua inglesa. Para ello tendrás a mano todo el material necesario, que podrás utilizar en cada momento, con el fin de seguir un normal aprendizaje y también de reforzarlo.

El acceso a la plataforma de elearning es fundamental para llevar a buen fin tus objetivos, centrados, insistimos en ello, en un aprendizaje profundo de la lengua inglesa. Tendrás también a mano una app que te ayudará en el desenvolvimiento del proceso de aprendizaje.

Algo a tener muy en cuenta en todo proceso educativo, mejor de enseñanza, es el poder disponer siempre que se necesite de la ayuda que pueden prestar los profesores a los alumnos a través de la conocidas tutorías. En That´s English también las tenemos siempre a nuestra disposición.

Conclusión

Si estás interesado en nuestra propuesta, te recomendamos que te des una vuelta por QuickQuiz con el fin de poner a prueba tu nivel de inglés. Se trata de un juego para disfrutar y para descubrir lo que sabes sobre la lengua que se habla en muchos sitios.

Y aún hay más… También puedes probar la demo del funcionamiento de esta plataforma. Al hacerlo podrás conocer todos los detalles sobre el uso de este interesante servicio. Verás como se organiza un tema y descubrirás las partes que lo componen.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.