Windows

iFun Screen Recorder: haz que las grabaciones de pantalla sean simples y gratuitas

iFun Screen Recorder

En este momento, un grabador de pantalla es probablemente el aparato más mal juzgado para las organizaciones. Solo se recuerda ocasionalmente por el resumen de los dispositivos del centro más útiles que cada asociación debería utilizar. Este tipo de programación permite al cliente registrar cuidadosamente el contenido de la pantalla de una PC. Puede ayudar a mejorar la correspondencia con las posibilidades y los clientes, a realizar asombrosos ejercicios instructivos para incidir en la preparación, a controlar la exhibición de los trabajadores, y mucho más, convirtiéndolo en un instrumento fundamental en el arsenal de municiones de cada empresario.

Si está buscando un grabador de pantalla sólido para utilizar, uno de los mejores entre otros que podemos sugerir es el grabador de pantalla en línea iFun. Puede utilizarlo para grabar cualquier territorio de su pantalla durante el tiempo que desee. Si necesita saber más, siga leyendo, ya que le brindamos más datos sobre iFun Screen Recorder.

Instrucciones para utilizar iFun Screen Recorder

Debemos percibir cómo utilizar el grabador de pantalla gratis iFun para grabar su pantalla y hacer un video fabuloso.

Etapa 1: diríjase a recorder.iobit.com y descargue la programación gratuita de la grabadora de pantalla, e introdúzcala en su PC. Vista, Win7, Win8, Win8.1 y Win10, todos confirmados.

Etapa 2: Ejecute iFun Screen Recorder y seleccione la zona que necesita grabar. Por supuesto, registrará todas las regiones de su pantalla. Puede elegir una ventana explícita para capturar todo lo que hay dentro de esa ventana. O, de nuevo, puede elegir cualquier zona que necesite para comenzar.

Etapa 3: Inicie o cambie directamente la configuración predeterminada antes de comenzar. Ahora podrá tocar el botón «REC» para comenzar a grabar. Todas las configuraciones predeterminadas son mejoradas por el equipo de su PC, para garantizar que tenga la mejor información. En caso de que necesite cambiar algo como el catálogo de rendimiento, la organización de video y sonido, la tasa de casing, las teclas de acceso rápido o la marca de agua.

Descarga gratuita de iFun Screen Recorder

Etapa 4: use F9, F10 y F11 para controlar la interacción de la crónica. Presione F9 para comenzar o finalizar la grabación. Utilice F10 para descansar o reanudar. Sse F11 para tomar capturas de pantalla durante la grabación, que podría ser el elemento más útil ya que el grupo iFun superó obstáculos especializados entre la cuenta de video y sonido y la captura de pantalla al mismo tiempo.

Etapa 5: Revise y modifique su video. En caso de que necesite cortar algunas secciones del primer video, simplemente haga clic en el símbolo de alterar de la lista de videos. En ese punto, puede arrastrar la barra de avance para guardar las partes que necesita conservar.

Descarga gratuita de iFun Screen Recorder

iFun Screen Recorder es un programa 100% gratuito, viable con todas las versiones de Windows, como Vista, 7, 8, 8.1 y 10, y que podemos descargar desde su sitio. A pesar de ser gratis, no agrega marcas de agua ni asalta con promociones irritantes. Además, no tiene un límite de cuenta, por lo que podemos grabar todo el tiempo que necesitemos. El documento de establecimiento que descargamos involucra 24 MB y el establecimiento se realiza rápidamente a través del asistente sin intentar que introduzcamos programación externa indeseable.

Opciones en contraste con iFun Screen Recorder

Si estamos buscando un programa que nos permita hacer cuentas de la pantalla de la PC, también proponemos algunas opciones a diferencia de iFun Screen Recorder.

ApowerREC

Es un programa que nos permite hacer crónicas de la pantalla de nuestro PC. Ofrece la posibilidad de incluir sonido a través de un receptor o una cámara. Asimismo, nos permitirá realizar diferentes tareas como hacer comentarios, capturas de pantalla, así como realizar una amplia gama de ejercicios y transferir las grabaciones captadas. Podemos descargar un formulario preliminar desde aquí y transformarlo en un representante de celebridad gratuito durante un mes. Su coste es de 19,95 euros.

Grabador de pantalla ChrisPC

Este producto nos permite grabar de forma silenciosa y con numerosas alternativas todo lo que se encuentra en la pantalla de nuestra pantalla. Ofrece grabación a pantalla completa, por aplicación de ventanas o eligiendo una zona rectangular como ventana o sin bordes. Asimismo, podemos agilizar la calidad del video, la determinación de los bordes, los códecs de sonido, agregar contenido personalizado (estilo textual, sombreado, posición) o una marca de agua. Podemos descargar su forma gratuita desde su sitio.

La última palabra

Esta publicación le brinda un prólogo sencillo de iFun Screen Recorder y presenta los medios para utilizarlo. La expectativa de que su vida podría ser más fascinante con esta grabadora gratuita en línea o desconectada.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba