Inicio » Software » Multimedia » Video Converter Ultimate, para convertir todo tipo de vídeos

Video Converter Ultimate, para convertir todo tipo de vídeos

Video Converter Ultimate, para convertir todo tipo de vídeos

Existen una gran cantidad de formatos de vídeo. No todos son válidos para nuestro ordenador o para ser reproducidos en un dispositivo móvil. Existen también unas cuantas aplicaciones que permiten efectuar conversiones entre diversos formatos, pero opino que ninguna llega al nivel de Video Converter Ultimate, un software de Aiseesoft que ofrece todo lo necesario.

¿Qué ofrece Aiseesoft Video Converter Ultimate?

No solo es capaz de convertir, descargar, editar y reproducir la mayoría de los formatos de vídeo y audio, más de 150 dentro de más de 400 perfiles, sino que ofrece todo lo necesario para establecer múltiples tipos de personalizaciones y, además, hace su trabajo de manera rápida y eficiente. Acabo de probar el programa diseñado para Mac OS X y mis impresiones son totalmente positivas.

A tener en cuenta

Tras descargar e instalar el programa, hay que, después de iniciarlo, proceder a su activación, o, en el caso de disfrutar de una versión de prueba, comenzar a trabajar de inmediato. Para empezar debemos hacer lo siguiente:

  1. Podemos decantarnos por hacer una carga desde un disco DVD o por añadir un archivo desde cualquier unidad de disco. También es posible añadir el vídeo a la interfaz del programa.
  2. En el segundo paso podemos llevar a cabo todos los retoques que deseemos en el archivo antes de proceder a la conversión. Podemos efectuar recortes, activar la representación 3D y proceder a otros tipos de ajustes, dentro del proceso de edición.
  3. A continuación seleccionamos el formato de salida tras buscarlo en la lista de Perfil.
  4. El último paso consiste en pulsar el botón Convertir, con el fin de obtener el nuevo archivo en el formato indicado.
  SMRecorder, para grabar lo que quieras desde el escritorio

Video Converter Ultimate

El programa permite también unir varios archivos y/o eliminar el archivo o archivos que deseemos de la lista activa. También es posible fijar una serie de Propiedades que afectarán al proceso de conversión. Podemos también cambiar las configuraciones establecidas o pulsar sobre el botón Explorar antes de proceder a una conversión.

Así, si quieres transformar el vídeo que tienes almacenado en un DVD a un nuevo formato, no lo dudes con Aiseesoft Video Converter Ultimate puedes hacerlo sin problemas. Podrás conseguir vídeos en alta definición y archivos en 3D. Recuerda que también es posible combinar varios vídeos. Así mismo se pueden extraer las pistas de audio de un DVD o de cualquier vídeo, sin que haya pérdida de calidad.

Más…

No solo es posible efectuar conversiones de vídeos sino que también se pueden crear a partir de imágenes y audio, obteniendo en ambos casos composiciones de alta calidad. Todo ello sobre una interfaz muy sencilla e intuitiva, que cualquier usuario puede utilizar. El sistema de ayuda, incluido en el programa, permite resolver cualquier duda que surja. Soporta también Añadir vídeo en línea, accediendo a dicha opción en el menú Archivo. Así es posible efectuar la conversión de un vídeo alojado en Internet tras proceder a su descarga.

Acceso

Para conseguir el programa accede a Aiseesoft Video Converter Ultimate. Existen versiones de prueba para Mac OS X y para Windows.

 

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.