Inicio » Varios » Momentos » Visitando el Parque Nacional del Teide

Visitando el Parque Nacional del Teide

El Parque Nacional del Teide, según nos cuenta el autor del vídeo, Nicholas Buer, tiene un paisaje único, auténticamente sorprendente. Es venerado por los astrónomos como uno de los mejores lugares del mundo para observar el centro de nuestra galaxia durante todo el año. Por ello era una de sus visitas obligadas, un lugar que no podía eludir, que tenía en su lista de espacios en los que experimentar.

Visitando el Parque Nacional del Teide

El clima de Tenerife, la isla en la que se encuentra el Teide, es ideal para efectuar estudios astronómicos. Es un lugar en el que se goza de 350 días despejados, con un cielo sin nubes. Sus ciclos meteorológicos son totalmente predecibles por lo que es ideal como observatorio, uno de los mejores lugares del mundo en este aspecto. Desde la cima del pico, a 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar, se puede establecer una perfecta comunión entre el cielo y la tierra.

  DeFishr, para corregir el efecto ojo de pez

Las escenas fueron filmados en un momento especial, cuando un incendio forestal sacudió la isla. Esto sirvió a Nicholas para captar el humo, las chispas y las cenizas en todo su esplendor, a pesar de la tragedia que ello supone. ¡Disfruta del espectáculo!

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.