Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Observatorio » Al bebé no le gusta esa ropa

Al bebé no le gusta esa ropa

Tiene toda la razón, si no le gusta la ropa que le compró su mamá, de alguna forma tiene que hacerlo saber. El bebé de la foto muestra ya su personalidad, es capaz de discernir lo que le satisface y lo que no. En función de ello y de su fuerte carácter trata de imponer su criterio. Quién lo iba a decir, un pequeñajo, que tiene poco más de un año, ya es capaz de escoger su indumentaria.

¿Os lo imagináis? Si sabe lo que ha de seleccionar, lo que se va a poner encima, la camisa, el jersey, el pantalón y lo que se tercie, ¿qué hará cuando se le ofrezca la comida sobre la mesa? “Ese filete está muy pasado, prepárame otro y déjame que te indique. Lo quiere casi crudo, sangrante, y con poca sal”.

VER TAMBIÉN:   ¿Qué aspecto tendré dentro de 20 o 30 años?

Al bebé no le gusta esa ropa

Pasarán los años y el niño crecerá. ¿Seguirá con sus exigencias? Ya no pondrá cara de enfado, dirá que no, y basta. Todo un carácter. Como para tenerlo en casa… Estoy seguro de que la vida le irá enseñando, bajándole los humos, a pesar de querer siempre imponer sus criterios. ¿O se convertirá en un manso corderillo? El tiempo sentará sentencia.

He obtenido la imagen de Daily Picks and Flicks

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario