Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Convertir archivos BAT en EXE

Convertir archivos BAT en EXE

Convertir archivos BAT en EXE

Un archivo BAT alberga una serie de instrucciones que permiten, entre otras opciones, lanzar aplicaciones con parámetros predeterminados. Estos archivos se pueden elaborar con cualquier editor de textos. Con Advanced BAT to EXE Converter es posible crear y convertir esos archivos por lotes en un ejecutable EXE. No sólo permite la conversión de archivos con extensión .bat, también es posible hacerlo con los archivos .cmd. Cada uno de los ejecutables obtenidos, además de ser independientes, pueden ir acompañados de un icono que los definen, información de la versión, datos sobre los archivos incrustados y la posibilidad de protegerlos con contraseña.

Un ejecutable EXE a partir de un BAT

El programa incluye un potente y a la vez intuitivo editor que permite el resaltado de síntesis, ideal para utilizar secuencias de comandos, así como la capacidad de crear nuevos archivos por lotes a partir de cero. Además de los típicos comandos de Windows, con Advanced BAT to EXE Converter es posible utilizar una gran cantidad de órdenes avanzadas, no disponibles en el lenguaje de programación por lotes estándar.

VER TAMBIÉN:   Recupera archivos borrados con Recuva portable

Advanced BAT to EXE Converter

Comandos avanzados

Esos comandos avanzados permiten, entre otras opciones, buscar carpetas o archivos, crear puntos de acceso con un sólo clic del ratón, definir recuadros de distintos colores, o realizar cálculos matemáticos sencillos, entre otras opciones.

Características

Entre las características ofrecidas por Advanced BAT to EXE Converter destacan las siguientes:

  • Permite la utilización del ratón para crear los archivos BAT.
  • Soporta la creación de un icono para darle al ejecutable EXE un aspecto profesional.
  • Es capaz de cifrar el archivo fuente con el fin de mantener el código original inaccesible.
  • Se pueden integrar y cifrar archivos de imágenes, de audio o ejecutables.
  • Es ideal para crear paquetes de instalación.
  • Incluye una opción de compilación de MS-DOS.
VER TAMBIÉN:   RIOT, para optimizar imágenes

Conclusión

El programa, que funciona en las últimas versiones de Windows, es gratuito para uso personal en un único equipo. En el caso de que se quieran distribuir los archivos EXE creados, es necesario adquirir una versión PRO.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Advanced BAT to EXE Converter.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario