Inicio » Software » Herramientas » PDF de Nitro, un gran lector y visor de PDFs

PDF de Nitro, un gran lector y visor de PDFs

PDF de Nitro, un gran lector y visor de PDFs

Lleva mucho tiempo con nosotros. Ya hemos hablado en más de una ocasión de ella, y hoy la volvemos a traer a portada. Nos referimos a PDF de Nitro (Nitro PDF Reader), una aplicación con la que no sólo podrás examinar cualquier documento en el formato ideado por Adobe sino que también podrás crearlo, incluir comentarios y revisarlo. Podrás también extraer textos e imágenes. La aplicación ofrece una versión gratuita, rápida, potente y segura, que incluye todo lo necesario para la mayoría de usuarios.

¿Qué ofrece PDF de Nitro?

El conjunto de prestaciones que ofrece la convierten en única. Su utilización es muy fácil, con una interfaz dividida en pestañas en las que se alojan las diferentes funciones perfectamente agrupadas. Incluye un buscador interno que permite localizar el texto que desees dentro de cualquier documento. Podrás utilizar el zoom para acercar o alejar una página. Incluye también la posibilidad de rotar una página 90º a la derecha o a la izquierda.

Nitro

Algunas características

Con PDF de Nitro podrás utilizar más de trescientos formatos diferentes para tus creaciones. Soporta la típica función de arrastrar y soltar. Es posible también crear un PDF a partir de otro archivo. Podrás incluir PDF de Nitro entre tus impresoras para convertir, por ejemplo, un documento hecho con un procesador de textos en un PDF.

  Actualización de MemTest86, diagnóstico de memoria en PC y en Mac

Más…

Otras características a tener en cuenta, incluidas en esta aplicación, son:

  • Conversión de cualquier porción de texto en texto plano.
  • Copia al portapapeles de cualquier zona de un documento.
  • Extracción de imágenes.
  • Añadido de notas y de cualquier porción de texto.
  • Resaltado, subrayado y tachado de textos.
  • Relleno de formularios.
  • Inclusión de firmas.
  • Restricción de accesos.

Acceso

Para conseguir la aplicación hay que acceder a PDF de Nitro. Es necesario indicar tu nombre y apellidos, así como una dirección de correo electrónico. A continuación habrá que indicar que versión quieres descargar, la de 32 o la de 64 bits, pulsando sobre el botón correspondiente. El programa funciona en las últimas versiones de Windows.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.