contador de visitas

UNIDAD DE CD/DVD DEJÓ DE FUNCIONAR

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

roroute
Junior

UNIDAD DE CD/DVD DEJÓ DE FUNCIONAR

Mensajepor roroute » 17-04-2012 19:59

Hola:
El otro día me actualicé el INTERNET EXPLORER a la versión 8, pero no me imprimía desde el explorador. Entonces elegí restaurar sistema para volver a la versión anterior que era la 7. En ese trance, me dejó de funcionar la unidad de CD-DVD y tampoco me funcionaba el explorer versión 7 (arrancaba y cerraba inmediatamente). Volví a descargar la versión 8 y ahora la tengo actualizada y me imprime.
El problema de la unidad de CD-DVD sigue sin resolver.
Tengo instalado sistema operativo WINDOWS XP y los errores que encuentro en Panel de Control/Sistema/Administrador de dispositivos son los siguientes:

SCSI and RAID controlers......... tiene una banderola amarilla.

DVD/CD-ROM DRIVES............ tiene una banderola amarilla.

He probado a desinstalar ambas, actualizar controlador, habilitar, deshabiliar, buscar cambios de hardware, etc. etc. y no hay manera de resolver el problema. Sigo sin poder acceder a la unidad de CD-ROM/DVD.

Estaré agradecido a quien me pueda ayudar.

Saludos,

fabriciano
Administrador
Contactar:

Re: UNIDAD DE CD/DVD DEJÓ DE FUNCIONAR

Mensajepor fabriciano » 17-04-2012 22:48

Trata de solucionar el problema con Microsoft Fix It. Selecciona el icono de Windows. En ¿Qué desea hacer? marca Instalar o actualizar software o hardware. A la derecha activa Instalar o quitar hardware o controladores. Justo debajo, pulsa sobre Ejecutar ahora en el primero de la lista: Problemas con cdrom o unidad...

Espero que así lo puedas solucionar. Si no funcionase, háznoslo saber y buscaremos otra solución.

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net

roroute
Junior

Mensajepor roroute » 19-04-2012 18:03

Muchas gracias Fabriciano.

Intenté solucionar el problema con la herramienta que me indicabas, pero al final me devolvía el siguiente mensaje:

"El solucionador de problemas ha experimentado un error inesperado y no puede continuar. Explore soluciones adicionales en línea"

Estuve explorando otras soluciones y proporcionaba una para modificar el registro, concretamente era eliminar una línea.

Yo ya había leído una respuesta tuya en la que se había solucionado un problema similar, aunque era para sistema operativo WINDOWS VISTA (en ese caso habia que suprimir dos líneas).

En esta página ví las dos soluciones, una para XP y la otra para VISTA y como vi que la de VISTA era la que tú habías propuesto y había solucionado el problema a otro forero, me atreví a suprimir la línea que me indicaba para XP.

Reinicié el ordenador y la unidad de CD-DVD apareció y funciona sin problemas.

Mi más sincero agradecimiento.

Saludos.

roroute
Junior

Mensajepor roroute » 19-04-2012 18:04

Ah se me olvidaba.
la banderola amarilla de:

SCSI and RAID controlers......... tiene una banderola amarilla.

continúa, pero no observo ningún problema en el funcionamiento.

Gracias de nuevo. Saludos,

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensajepor fabriciano » 19-04-2012 20:28

Me alegro de que hayas podido solucionar lo del CD / DVD. Respecto a SCSI y RAID, en principio esos controladores no los vas a utilizar, así que olvídate.

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net

Volver a “Problemas con el ordenador”