Inicio » Varios » De todo » Alta tecnología

Alta tecnología

Algunos están totalmente enchufados todos los instantes del día, bajo la luz del sol y por la noche, no pueden renunciar a sus máquinas. ¿Te has fijado en el de la fotografía? ¿Cuántos MP3 tendrá almacenados en su portátil? Está claro que tiene hambre, hambre de todo, de la que satisface las necesidades corporales, las que van unidas a la alimentación, y de la que colma las necesidades espirituales. No puede vivir sin música.

Alta tecnología

La manera de desplazar el PC para oír lo que fluye por los auriculares no es muy ortodoxa. (No me gustaría tenerlo en mis manos después de que el individuo cocinero lo deje tranquilamente depositado encima de una mesa. Creo que no va a ser muy higiénico). Pero el placer es el placer, y la música, como la comida (aunque esté saturada de colesterol), son placeres.

  Sonidos para niños con Little Fox Music Box

Nota: La fotografía pertenece a la colección de Daily Picdump

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Puedes leer también

Abroadwith, una plataforma pionera para los programas de inmersión en el extranjero

Abroadwith, una plataforma pionera para los programas de inmersión en el extranjero

Son miles los estudiantes que cada año apuestan por salir al extranjero a aprender idiomas …

Deja un comentario