Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Cómo mover, copiar y borrar archivos en un servidor fácilmente

Cómo mover, copiar y borrar archivos en un servidor fácilmente

Cómo mover, copiar y borrar archivos en un servidor fácilmente

Realiza de forma fácil y transparente esa triple función. Nos referimos a Limagito Lite, una herramienta que permite mover automáticamente archivos a una carpeta especifica, copiar archivos nuevos o borrar todos o alguno de los ya existentes. Para ello es posible utilizar diferentes filtros basados en el nombre de los archivos. Se pueden utilizar expresiones regulares para moverlos a un nuevo destino, o crear directorios en función del nombre del archivo o de la fecha. Se pueden también mover archivos desde directorios locales a un servidor a través de una conexión FTP.

¿Qué ofrece Limagito?

Es una aplicación muy flexible, ideal para la gestión de archivos y para realizar copias de seguridad. Se ejecuta en la bandeja del sistema y hace una supervisión de todas las carpetas implicadas, las que han recibido archivos o están sometidas a reglas definidas. Se pueden configurar hasta cinco temas de trabajo, cada una con ajustes individuales. Es un todo en uno que ofrece un manejo automatizado. El Panel de Administración de Limagito contiene un gran número de opciones, todas las necesarias para obtener el máximo rendimiento de una herramienta de este tipo.

VER TAMBIÉN:   Cómo borrar archivos de forma segura

Limagito

Características

Entre las características que adornan esta aplicación destacan las siguientes:

  • Copiar, mover o eliminar archivos añadidos a una carpeta específica.
  • Establecer filtros de archivos y carpetas basados en el nombre de archivo, fecha y tamaño.
  • Cambiar el nombre, cifrar o descifrar al mover archivos.
  • Mover archivos a las carpetas locales, así como a través de FTP, SFTP, FTPS y SMTP.
  • Limagito se puede utilizar para realizar copias de seguridad de archivos.

Acceso

El programa incluye un registro detallado de todas las acciones, permite la exploración de sub-directorios y la utilización de la línea de comandos. La versión Lite sólo permite una regla de una línea. La versión Lite del programa es gratuita y funciona en las últimas versiones de Windows. Puedes obtener una versión de pago de la aplicación con más prestaciones. Para conseguir cualquiera de ellas accede a Limagito Lite.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario