Productividad

Crear presentaciones, invitaciones, collages y más con Smilebox

Disponemos de todo lo necesario para crear los elementos indicados y algunos más. El plan básico es gratuito y, en la mayoría de los casos, satisface todas nuestras necesidades.

Crear presentaciones, invitaciones, collages y más con Smilebox

Las recibes en tu correo electrónico, las encuentras en múltiples páginas web, hasta has hecho alguna y quisieras hacer más, pero no quieres recurrir a una de las aplicaciones de escritorio al uso. ¿Qué puedes hacer? En Internet existen sitios que te permiten crear presentaciones de gran calidad sin tener grandes conocimientos informáticos. En este grupo se encuentra Smilebox, un software para descargar e instalar en Windows o Mac y que puede satisfacer tus necesidades, y dar rienda suelta a tus capacidades creativas.

Presentaciones con Smilebox

Podrás crear presentaciones con las fotos de cumpleaños de tu hijo, con las que hiciste en la última fiesta, con las de tus vacaciones o del último viaje. Recibirás una gran ayuda para llevar a buen fin tu trabajo. Dispones de más de cien plantillas sobre las que colocar las imágenes, utilizando diversos estilos en las transiciones. Y no solo eso, las fotografías se pueden acompañar con vídeos, música y un especial toque personal.

Leer también:  Dictionary .NET, un completo diccionario y traductor

Más…

Los resultados se pueden compartir a través del correo electrónico o publicar en Facebook. Si lo deseas, también es posible crear un DVD con tus presentaciones. Solo tienes que pulsar sobre Get started now! para descargar la aplicación. Puedes hacer tus presentaciones sin pagar nada. Si quieres utilizar todas las prestaciones, necesitarás recurrir a una cuenta Pro: presentaciones a pantalla completa, grabación en DVD, usar más de 2000 sonidos o utilización de espacio ilimitado en Internet, todo ello sin hacer un gran desembolso.

Crear invitaciones

Los responsables del sitio nos dicen lo siguiente: “Lo maravilloso de una invitación es lo que significa: pasar tiempo juntos. Desde grandes eventos hasta ocasiones especiales, nuestras invitaciones en línea combinan estilo y facilidad en un paquete elegante que utilizará una y otra vez. Nuestro creador de invitaciones te permite enviar tarjetas de fecha, solicitudes de RSVP y actualizaciones o recordatorios de eventos, para que puedas administrar fácilmente tu día especial“.

Leer también:  Cómo eliminar archivos duplicados del disco duro del PC

¿Quieres crear un flyer?

Esto es lo que se nos ofrece al respecto: “Desde listados de bienes raíces y eventos para recaudar fondos hasta fiestas de cumpleaños y horas felices, nuestro fabricante de folletos gratuitos tiene un diseño que llamará la atención de todos. Nuestros folletos también son una forma perfecta de mostrar su cartera o de promover la gama de servicios que proporciona. Puede compartir su folleto en su sitio web o enviarlo por correo electrónico y redes sociales a sus clientes o familiares y amigos“.

Acceso

Para conseguir todo lo anterior y mucho más accede a Smilebox. En el menú superior tienes los enlaces de acceso a los diferentes apartados.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba