Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » PhotoFunia, impresionantes efectos para tus fotos

PhotoFunia, impresionantes efectos para tus fotos

Algunos me dirán que me repito demasiado, que hablo siempre de lo mismo, y aclaro que no es verdad. Las referencias que hago o hacemos en Batiburrillo a aplicaciones online tienen varias cosas en común y también importantes matices diferenciadores. Por eso creo que es interesante que todos nuestros visitantes conozcan otra aplicación capaz de hacer retoques, mejor composiciones, con nuestras fotografías sin necesidad de utilizar complejos y a la vez caros programas. PhotoFunia, clásica entre las aplicaciones en línea de retoque de imágenes, te permite jugar con más de 100 efectos para conseguir atractivos resultados.

¿Cómo se usa PhotoFunia?

Si subes una imagen, una fotografía de tu rostro o del de una amigo o conocido, la aplicación se ocupará de identificar la cara y colocarla en el lugar que corresponda dentro de la composición prefijada de antemano. Existen otros efectos en que el juego es más complejo, en los que utilizan la foto completa.

VER TAMBIÉN:   Retocar fotos online con Pho.to

PhotoFunia, impresionantes efectos para tus fotos

¿Por qué no pruebas…?

Anímate. Selecciona uno de los múltiples efectos que te ofrecen y sube una foto. El programa se ocupará de mostrarte la composición para que hagas con ella lo que desees. Podrás descargarla a tu ordenador para posteriormente imprimirla o incrustarla en una página web.

Enlace | PhotoFunia

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario