Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » Radionomy, para crear una emisora de radio en Internet

Radionomy, para crear una emisora de radio en Internet

La música nos puede servir de entretenimiento en muchos momentos. Disponemos de varias fuentes desde las que podemos beber, disfrutar con la música. Si os dais una vuelta por Batiburrillo.net, y utilizáis la etiqueta música en el buscador, podéis analizar nuestras propuestas sobre el tema. Hoy os traemos otra. Lleva ya bastante tiempo con nosotros, surgió hace más de seis, y su propuesta es muy atractiva. Radionomy es un sitio web utilizado por muchas personas para crear y gestionar una emisora de radio, o para escuchar lo que otros nos proponen.

Crea tu emisora de radio

¿Quieres tener tu emisora de radio en Internet, en la que seas el que selecciona los temas musicales y los contenidos que escucharán tus oyentes? ¿Te apetece disfrutar con lo que otros elaboran escuchando emisoras con contenido personalizado? Esto es lo que te ofrece Radionomy, un espacio para crear tu propia emisora de radio y un sitio, también, en el que entretenerte con lo que otros te ofrecen. Todos los contenidos se cimentan sobre la música pero también es posible mostrar contenidos con tu voz. Dispones de completas librerías en las que bucear y, como ya hemos dicho, grabar y subir tus propias creaciones. Programa tu radio fácilmente y muéstrasela al mundo.

VER TAMBIÉN:   Crear y alojar sitio web gratuitamente en Hostinger

Radionomy, para crear una emisora de radio en Internet

Escucha lo que otros te proponen

Si quieres ser un oyente, también dispondrás de una gran cantidad de emisoras: busca, encuentra y escucha programas radiofónicos. Haz un listado de tus emisoras favoritas, escribe comentarios, forma parte de la comunidad de Radionomy. Sólo necesitas descargar y configurar el reproductor que te permite el acceso. Lo tienes disponible para dispositivos móviles, Android, iPhone e iPad, y también, para ordenadores con Windows, en la Windows Store.

Acceso

¿Quieres compartir tu música y tus contenidos? Para ello está Radionomy. Entre otros idiomas, el sitio soporta el español. Si quieres probar, crear tu emisora de radio o escuchar lo que otros proponen, acude a Radionomy.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario