Inicio » Software » Internet » Gran cantidad de contenidos para niños con KIDOZ

Gran cantidad de contenidos para niños con KIDOZ

Gran cantidad de contenidos para niños con KIDOZ

Los niños quieren navegar por Internet utilizando el mismo cliente que emplean sus padres. Eso entraña sus riesgos ya que pueden acceder a sitios y páginas no recomendables. ¿Qué ocurre, además, si el niño no sabe leer? Está claro que en este último caso la navegación es imposible con Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer o Edge, pero ahora existe una solución, se llama KIDOZ, una herramienta pensada para niños desde 3 a 12 años. Todo lo que ofrece es seguro y fácil de usar. Los niños no necesitan saber leer ni escribir, tendrán acceso a los mejores sitios, vídeos y juegos pensados para ellos.

¿Qué ofrece KIDOZ?

Con este programa, preparado para dispositivos móviles y ordenadores, los niños sólo podrán ver el contenido adecuado, el que se adapta a sus edades. Si un sitio tiene bloques de vínculos, scripts o cualquier otro elemento que pueda ser pernicioso, KIDOZ no permitirá su acceso. Hay muchos sitios que los niños pueden explorar sin riesgo, estos son los que se sugerirán y los que podrán visitar con un solo clic.

  Buscando aplicaciones gratuitas

KIDOZ

Algunas características

Pero aún hay más. Los niños podrán disfrutar con una serie de aplicaciones y juegos adaptados a ellos. Además se les dará todo lo necesario para que descubran otros y se queden con los que les gustan. KIDOZ se actualiza automáticamente cuando se añaden nuevas aplicaciones al sistema, tanto en el dispositivo móvil como en el ordenador. Los padres podrán seleccionar las que valen para sus hijos, utilizando el programa de control parental incluido en la herramienta, así como ajustar el límite de tiempo de conexión a la red por parte de sus hijos.

Acceso y más…

KIDOZ está activo desde el año 2008, proporcionando seguridad y divertimento a todos los niños que se sientan delante del ordenador o que utilizan una tablet o un teléfono móvil. Los vídeos más atractivos, la navegación por la Web o los juegos más interesantes, son los elementos que conforman esta interesante aplicación. Para conseguirla, en todas sus versiones, accede a KIDOZ.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.