Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Juegos » Educativos » ¿Te atreves a jugar a Preguntados?

¿Te atreves a jugar a Preguntados?

¿Te atreves a jugar a Preguntados?

Estoy seguro de que si estás iniciando la lectura de este artículo, te gusta jugar. Te preguntarás qué es Preguntados, aunque supongo que por su nombre ya tienes una ligera idea de que va. Es un juego que lleva activo más de tres años, creado por los mismos autores de Apalabrados. (¿Te acuerdas? Sí, el mismo que se hizo archifamoso, si ya no lo era, cuando alguien descubrió a algunos parlamentarios españoles utilizándolo para pasar el tiempo en algunas soporíferas reuniones, aunque sus obligaciones fuesen otras). Es un juego de preguntas y respuestas, en el que podrás poner a prueba tus conocimientos jugando con tus amigos, con el fin de demostrar quien sabe más sobre determinados temas. Lo volvemos a traer a portada tras salir una versión del mismo recientemente.

VER TAMBIÉN:   ¿No sabes en dónde tienes tu iPhone?

¿De qué va Preguntados?

Ya hemos dicho que se trata de un juego de preguntas y respuestas, agrupadas en seis categorías diferentes: Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. Para ganar hay que conseguir todos y cada uno de los personajes que definen cada categoría respondiendo a las distintas preguntas que surgen al azar, tras girar la rueda. Si tienes las suerte de que la rueda quede detenida en la séptima casilla, la casilla especial, podrás jugar para conseguir el personaje que indiques.

Preguntados Android

Conocimientos y estrategia

En Preguntados no sólo se valoran los conocimientos, también juega un importante papel la estrategia. Cuando lo consideres propicio deberás desafiar a tus contrincantes  a un duelo. ¿Qué tienes que hacer? Tras caer en la casilla especial puedes optar por dos posibilidades, jugar por uno de los seis personajes o desafiar a tu oponente a un duelo con el fin de quedarse con uno de los suyos (personajes).

VER TAMBIÉN:   WiFi Master Key, para conectar a puntos WiFi gratuitos

¿Qué más hay?

El juego ofrece una atractiva interfaz, con sofisticadas animaciones acompañando las jugadas. Es un juego muy adictivo, en el que los participantes deben permanecer atentos para responder con rapidez. Las más de 90.000 preguntas le otorgan un interés inusitado. ¿A qué esperas para descargarlo en tu dispositivo móvil? No te costará nada, es gratuito. Hay versiones para dispositivos iOS, iPhone e iPad, para Android y para Windows Phone. También es posible jugar a él en Facebook, y descargarlo desde Amazon.

Acceso

Para conseguirlo en cualquiera de sus versiones accede a Preguntados.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario