Windows

Cómo efectuar una reparación de la conexión a Internet

Con la aplicación que proponemos a continuación es posible solucionar los fallos o problemas con nuestra conexión a Internet. Se trata de una herramienta de código abierto muy fácil de manejar.

Cómo efectuar una reparación de la conexión a Internet

El efectuar una reparación completa de la conexión a Internet es muy importante en determinados momentos. Puede ser que nuestra conexión esté fallando y no podemos ver lo que está ocurriendo en la red de redes. Para muchos usuarios no es fácil solucionar estos fallos, por ello es conveniente instalar una aplicación que se ocupe de ello.

Complete Internet Repair es una potente herramienta que se ocupa de realizar un diagnóstico de red de manera fácil. Cualquiera puede emplear esta aplicación. Es capaz de solucionar todo tipo de errores, los que impiden una conexión fluida a Internet.

Sabemos que hoy es fundamental el disponer de una buena conexión a la red de redes, sobre todo en los momentos que estamos viviendo. No solo para conectar a Facebook, Twitter o Instagram, sino también para viajar por las páginas web, para manejar el correo electrónico, o también para ver películas online, entre otras posibilidades.

Vemos que, cada día, utilizamos Internet a nivel particular, y también lo emplean todo tipo de negocios para gestionar compras. Lo hacemos para contactar con amigos y con miles de fuentes de diversión. Internet es hoy una herramienta indispensable para personas de todas las edades.

Hay unas cuantas personas, tal como ya hemos indicado, que se conectan a Internet por medio de su ordenador. Algunas no tienen conocimientos suficientes para solucionar los fallos de estabilidad. Cuando Internet se interrumpe tienen que recurrir a un amigo o a un profesional para recuperar el sistema. Ello puede suponer gastos imprevistos.

Solucionar problemas de conexión

Si se instala Complete Internet Repair solo hay que pulsar un botón para volverlo todo a su estado anterior. Esta aplicación incluye una serie de opciones para solucionar varios problemas. Estas son los que se pueden incluir en la lista:

  • Problema de Internet o red después de eliminar adware, spyware, virus, gusanos, troyanos, etc.
  • Pérdida de conexión de red después de instalar o desinstalar una aplicación VPN, un firewall, una suite de seguridad de Internet, un antivirus u otros programas de red.
  • No se puede acceder a ningún sitio web o solo se puede acceder a algunos sitios web.
  • Ventana de error emergente con descripción del problema relacionado con la red.
  • No hay conectividad de red debido a errores de registro.
  • Problema de búsqueda de DNS.
  • No se puede renovar la dirección IP del adaptador de red, entre otros errores de DHCP.
  • Problema de conectividad de red con mensaje de conexión limitada o sin conexión.
  • La actualización de Windows no funciona.
  • Tienes problemas para conectarte a sitios web seguros (por ejemplo, banca online).
  • El navegador web dejó de funcionar o se bloquea todo el tiempo.
  • Configuración del servidor proxy fijo.
  • Algunos otros errores de Internet.

Lo que no eres capaz de solucionar Complete Internet Repair son los fallos de hardware. En esos casos hay que recurrir a un experto si nosotros no somos capaces de llevar a cabo la reparación.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Complete Internet Repair. Se trata de una aplicación de código abierto y gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba