Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Todoist, el gestor de tareas número uno según Forbes

Todoist, el gestor de tareas número uno según Forbes

La gestión de tareas es fundamental para los grandes, y también pequeños, negocios, así como para cualquier persona a nivel particular. El disponer de una herramienta que ayude en esta labor es de agradecer. Si navegamos por la Web encontraremos unas cuantas aplicaciones que facilitan el trabajo en este campo. Sobre todas ellas destaca Todoist, un programa con una versión gratuita y otra de pago, calificado como el gestor de tareas número uno según Forbes. Por ello, los responsables del programa, acaban de poner en escena Todoist para Negocios. Con ella tratarán de dar servicio a todos los que forman parte del campo del B2B.

Mayor productividad

El fin primordial de este nuevo programa es conseguir un incremento de la productividad del personal en el terreno organizativo de cualquier empresa. Es ideal para trabajos en grupo y también individuales. El coste del disfrute de Todoist para Negocios no es excesivo. Por cada usuario y mes hay que hacer un desembolso de 2,20 €. Hay que tener en cuenta sus notables prestaciones.

Todoist, el gestor número uno para negocios según Forbes

Lo dice el CEO de Todoist

Amir Salihefendi, CEO de Todoist ha dicho: “Con un 82% de nuestra comunidad usando Todoist para millones de tareas que tienen que ver con su trabajo, estamos convencidos que Todoist para Negocios resolverá una necesidad en el lugar de trabajo. Es verdaderamente la manera más fácil y a bajo coste para las empresas de incrementar la productividad de sus equipos”.

Características

Todoist para Negocios permite gestionar hasta 80 proyectos, con 200 tareas activas por proyecto, con 50 colaboradores en cada proyecto. Entre las características que ofrece el programa, hay que destacar las siguientes:

VER TAMBIÉN:   Freebyte Task Scheduler, para ejecutar tareas programadas

TD + Business

  • Panel de administración simple y centralizado: el administrador de la cuenta puede fácilmente añadir y quitar miembros del equipo desde una sola localización donde se gestionan también los pagos y facturas.
  • Cómoda colaboración interna: cada usuario tiene acceso a la lista de contactos de la empresa y, con alta protección de datos, los negocios pueden restringir el compartir solo dentro de la organización. Comparte fácilmente los proyectos usando los nombres del empleado en lugar de la dirección de correo electrónico. Usa la bandeja de entrada del equipo para delegar rápidamente tareas a otros sin tener que crear un proyecto específico para ello.
  • Potentes características para gestionar las tareas: utiliza subtareas, subproyectos, etiquetas, filtros y múltiples niveles de prioridad para mantener la organización en el lugar de trabajo. No olvides una tarea utilizando las fechas periódicas, alertas y recordatorios via e­mail, SMS o notificación push.
  • Compartir archivos: con la funcionalidad nativa, o Dropbox y Google Drive, los usuarios pueden adjuntar y compartir archivos como imágenes, documentos de Word, hojas de cálculo, notas de voz…a cualquier tarea, desde cualquier proyecto. Además. visualiza los iconos de archivos en una interfaz atractiva y simple.
  • Sincronización entre plataformas: usa Todoist para Negocios en 13 plataformas diferentes, incluyendo las bien valoradas apps de Android y iOS, y plugins populares de gestores e­mail como Outlook y Gmail. Todas las tareas se sincronizan en tiempo real, en todas las plataformas.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario