Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Cómo transferir datos entre teléfonos móviles

Cómo transferir datos entre teléfonos móviles

Cómo transferir datos entre teléfonos móviles

En más de una ocasión necesitamos (o necesitaremos) transferir datos de un teléfono móvil a otro. Existen sistemas complejos para conseguirlo, utilizando un ordenador como dispositivo intermedio y conectando los teléfonos al mismo. Pero lo mejor es recurrir a una aplicación capaz de realizar el proceso o procesos de manera fácil. Aunque no es la única, Transferencia de Teléfono de Apowersoft ofrece todo lo necesario para efectuar transferencias de datos entre teléfonos móviles, llevándolas a cabo sin complicaciones.

¿Qué ofrece Transferencia de Teléfono de Apowersoft?

Con esta aplicación se pueden llevar de un teléfono móvil a otro contactos, mensajes, música, imágenes, registros de llamada, aplicaciones, vídeos, notas, y todo lo que se tercie. Con un único clic todo el proceso se lleva a cabo de manera fácil y rápida. Con Transferencia de Teléfono de Apowersoft la sincronización entre dispositivos estará siempre activa. El programa se ocupa de registrar los cambios de dispositivos, si es que se producen, así como también es capaz de soportar distintos sistemas operativos.

VER TAMBIÉN:   Cuidado con el Ransomware, nos podemos quedar sin ordenador

Transferencia de teléfono

A tener en cuenta

La conexión entre los distintos dispositivos se puede hacer por medio de cables USB o a través de una WiFi. Soporta la mayoría de los dispositivos Android y modelos iOS. Utiliza una sencilla interfaz y la velocidad de transmisión es alta. No hay límites en el tamaño de los archivos, no hay que preocuparse por los GB que ocupan. Además también trabaja sin problemas con ordenadores que tienen instalado el sistema operativo Windows, así como los que trabajan con Mac OS X.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Transferencia de Teléfono de Apowersoft. Solo hay que descargar la versión para los dispositivos móviles Android o iOS, así como la que corresponde al ordenador. En la página web del producto podemos encontrar guías de ayuda y respuestas a preguntas frecuentes, entre otros temas.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario