Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » Video Converter Pro para Mac

Video Converter Pro para Mac

Hace menos de un mes os presentábamos Wondershare Video Converter Ultimate, una excelente aplicación destinada a la conversión y edición de vídeos, hoy nos hacemos eco de la presentación de un nuevo producto de la misma empresa, Video Converter Pro para Mac, con la que podrás importar tus vídeos y películas desde DVD y, con un sólo clic, convertirlos en formatos compatibles con la mayoría de las plataformas. De esta forma podrás compartir lo que obtengas con amigos y familiares. El programa incluye una gran cantidad de opciones que facilitan el proceso de conversión y compartir, sea cual sea el archivo de audio o vídeo, y sin importar el dispositivo móvil al que va destinado: iPad, iPhone, Android o Blackberry.

Video Converter Pro para Mac

 

Las herramientas que implementa permiten la edición y personalización de vídeos sin problemas. Así se pueden añadir textos o marcas de agua. Es también posible modificar la saturación, el color o el brillo, así como introducir efectos visuales. Puedes también convertir un vídeo en HD. Los formatos disponibles para la conversión estándar son AVI, MP4, MPG y WMV, entre otros. Para alta definición están HD MP4, HD WMV o HD MOV.

VER TAMBIÉN:   Wikisend: Servicio para compartir archivos gratuitamente

Los vídeos que crees se pueden compartir de manera sencilla en Facebook, Twitter o YouTube. Hazlos compatibles con iDVD, iMovie, QuickTime, Final Cut y muchos más. Ajústalos a la resolución de pantalla, recorta, organiza y une vídeos y DVDs.

Puedes descargar una versión de prueba desde el enlace que tienes más abajo. El precio de la aplicación es muy asequible, 39,95 €.

Enlace | Video Converter Pro para Mac

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario