Productividad

Acceder a todo tipo de contenidos con Chris PC Free VPN Connection

Con la aplicación que proponemos es posible acceder a sitios web que no tengamos habilitados. Todos, o la mayoría, de los contenidos de Internet serán visibles.

Acceder a todo tipo de contenidos con Chris PC Free VPN Connection

Una VPN, una Virtual Private Network o Red Privada Virtual, sirve para acceder a un red privada tal como se haría en una red local. Se utiliza habitualmente cuando el acceso a un determinado tipo de contenidos solo está permitido en determinado país. También sirve cuando un ordenador, por ejemplo de una oficina, impide visitar ciertas webs, ya que están cerradas por un proxy o cortafuegos.

Existen unos cuantos servicios que se ocupan de la activación de uno o varias VPN. En muchos casos hay que instalar una aplicación para activar estos servicios, o también, puede recurrirse a una extensión o complemento para navegadores web, como es el caso de Hola Free VPN Proxy Unblocker.

A continuación nos vamos a referir a Chris PC Free VPN Connection, una aplicación gratuita para Windows de uso no comercial. Se presenta como una herramienta ideal para desbloquear sitios web que impiden ver programas de televisión gratuitos cuando se intenta acceder desde un país no soportado.

Lee también:  PDF Download, para convertir páginas web en PDFs

¿Qué ofrece Chris PC Free VPN Connection?

Esta aplicación permite establecer conexiones, a través de una red VPN, con servidores alojados en Estados Unidos, en el Reino Unido, en Alemania, en Canadá, en Rusia, en Singapur o en los Países Bajos. Están conexiones se pueden efectuar sin coste alguno, son totalmente gratuitas.

Si además, en el lugar que nos conectamos a Internet, está restringido el acceso a determinados sitios, como pueden ser Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, o Google, entre otros posibles, ejecutando la aplicando y activando uno de los VPN ofrecidos será posible saltarse la restricción.

El funcionamiento es muy simple. Las solicitudes de conexión se envían a través de un canal encriptado a la VPN que va ofrecerla. El VPN se ocupará de enviar el tráfico por medio de una dirección IP, la que utiliza el servicio. Ello hace que la IP real esté oculta.

Chris PC Free VPN Connection

Características

Entre las características ofrecidas por Chris PC Free VPN Connection destacan las siguientes:

  • Utiliza una base de datos con más de 90 servidores VPN gratuitos de Estados Unidos., Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, Alemania, Rusia, Singapur, Países Bajos y Polonia.
  • Omite las restricciones de área de los sitios web y se consigue acceso a contenido completo.
  • Es posible ver vídeos de YouTube que están bloqueados en tu país.
  • Accede a tu cuenta de Twitter sin problemas o ponte en contacto con tus amigos de Facebook cuando te encuentras en un país que no es el tuyo.
  • Ofrece soporte para todos los navegadores web.
  • Permite iniciar el software en el arranque de Windows.
  • Puedes minimizar la conexión Chris PC Free VPN Connection en la bandeja del sistema.
Lee también:  No podemos navegar por Internet sin protección

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Chris PC Free VPN Connection. Se trata de una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar