AndroidiPhone / iPad

Aprender gratis inglés, francés y otros idiomas con Busuu

Aprender idiomas utilizando un dispositivo móvil es muy fácil si recurrimos a lo que nos ofrece Busuu. A continuación hablamos de las prestaciones de la app para iOS y Android.

Aprender gratis inglés, francés y otros idiomas con Busuu

Ya hemos hablado en más de una ocasión en Batiburrillo.net de Busuu.com, el servicio para aprender idiomas en línea. Además de las herramientas en la web ofrece también aplicaciones para dispositivos móviles, iPhone, iPad y Android, para el aprendizaje de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso y español, entre otros. Éstas son capaces de sincronizar el progreso de cualquier miembro con su perfil online, pudiendo alternar entre el aprendizaje en el móvil y el aprendizaje en Busuu.com.

Como conseguir las apps

Dichas apps se pueden descargar gratuitamente desde la iTunes App Store o desde Google Play. Las aplicaciones, como hemos indicado gratuitas, abarcan los niveles de aprendizaje desde principiante hasta intermedio-avanzado según el Marco de Referencia Europeo para Idiomas (CEFR). En las apps se ofrecen integradas actualizaciones de pago para disfrutar de más prestaciones.

Proceso de aprendizaje

Otra cuestión es el proceso de aprendizaje. Con la versión gratuita se puede acceder a 20 unidades de distintos niveles (5 unidades por nivel). Desde 6,99 € hasta 64,99 € se puede optar a conseguir un curso o una suscripción Premium. El sistema permitirá aprender palabras y frases, o practicar lo aprendido con hablantes nativos, entre otras posibilidades.

Busuu iPhone

A tener en cuenta

Todas las unidades se pueden utilizar sin conexión a Internet. Están basadas en los apreciados y galardonados cursos online de Busuu.com. Ofrecen contenido multimedia, con imágenes y sonidos acompañando los diferentes temas y unidades. Cuando un usuario comete errores en la realización de los controles de aprendizaje, quedan registrados con el fin de volver a trabajar en esos aspectos.

Más…

Si quieres aprender idiomas sin estar sujeto a horarios, Busuu.com es lo que necesitas. Podrás aprender cuando y en donde quieras. Ahora, con estas aplicaciones, recientemente actualizadas, las facilidades de aprendizaje se ven enormemente reforzadas.

Acceso

Para ver todo lo que ofrece este servicio y utilizar los enlaces que llevan a la descarga de las apps accede a Busuu.com. Como dicen sus responsables: habla un idioma dedicando tan solo diez minutos al día.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.