Inicio » Varios » Servicios Web » Actualización de SoloImprenta, la imprenta online barata

Actualización de SoloImprenta, la imprenta online barata

Actualización de SoloImprenta, la imprenta online barata

En cualquier momento tendremos que recurrir a una imprenta con el fin de elaborar unas invitaciones de boda, de hacer unas tarjetas de visita o de construir unos carteles, entre otras muchas posibilidades. Podemos recurrir al establecimiento que tiene su sede en una calle de la ciudad o del pueblo en el que vivimos, u optar por una imprenta online. Si nos decantamos por la segunda opción, lo mejor es recurrir a SoloImprenta.es, un sitio que nos ofrece, desde hace ya algún tiempo, todo lo que necesitamos y que además lo hace a un precio muy atractivo. De hecho se presenta como la imprenta online barata.

¿Qué ofrece SoloImprenta.es?

Nos dicen los responsables de SoloImprenta.es: “En nuestra pequeña imprenta tradicional imprimimos manualmente productos a una tinta, dos tintas, Pantone, talonarios con copia, trepados…, pero además gracias al volumen de venta que hemos alcanzado en los últimos años, hemos conseguido grandes descuentos por parte de las mayores y más modernas imprentas. Estos descuentos los repercutimos directamente a nuestros clientes para que puedan beneficiarse de los mejores precios”.

SoloImprenta

Navega por la web

Si te das una vuelta por el sitio, descubrirás todo o casi todo lo que ofrecen. Encontrarás un servicio de diseño, flyers, dípticos, trípticos, carteles, tarjetas de visita, pegatinas, revistas, catálogos, calendarios, postales o marcapáginas, entre otros muchos elementos. Hay además productos típicos de oficina, como carpetas de presentación, papel y sobre de cartas personalizados, talonarios, blocs, sellos, rool ups, manteles de papel o cartas de restaurante.

¿Cómo hacen su trabajo?

Los responsables de SoloImprenta.es realizan su trabajo con presteza y a precios muy atractivos, como ya hemos indicado. Un equipo de diseñadores ayudan a la hora de plasmar tus propuestas a partir de las ideas que envías. Aunque también son capaces de crear sin modelos previos. Siempre habrá un contacto directo con el cliente que redundará en unos mejores resultados. Todo lo que se imprime es de alta calidad. El pago se puede efectuar por cuatro sistemas diferentes: tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o Sofort Banking.

También para distribuidores

SoloImprenta.es también puede prestar su trabajo y apoyo a los que quieran convertirse en distribuidores de sus productos, podrán beneficiarse de atractivas condiciones. Sólo tendrán que ponerse en contacto con el asesor que se ocupa de prestar ayuda, resolviendo cualquier tipo de duda.

Lo nuevo

En esta actualización del servicio destaca lo siguiente:

  1. Se incluyen las palabras IVA no incluido en los productos. Con ello se pretende reforzar la transparencia de precios. Pretenden que el cliente no se lleve sorpresas en el carro de compra a la hora de mostrar el precio total.
  2. Se ha mejorado el registro del cliente para que no sea obligatorio el introducir sus datos si no quiere. Se potencia el registro como invitado con el fin de no alargar el proceso de compra introduciendo datos innecesarios.
  3. Con el fin de mejorar la confianza se ha implementado el SELLO DE CONFIANZA ONLINE, un sello homologado y reconocido en España.
  4. Se lanza el Programa Profesional, un programa para los Profesionales y Distribuidores, con descuentos especiales según los volúmenes de compra. Se activa un sistema automatizado que calcula las compras del cliente profesional mes a mes y le aplica un descuento, con el fin de favorecer la labor que los distribuidores realizan vendiendo en la calle productos de imprenta.
  5. Se proporciona también el Envío Neutral: Las cajas no tienen ningún distintivo de Soloimprenta.es, con el fin de que el Envío Anónimo para los clientes de los Distribuidores Profesionales no lleve la marca del servicio con el fin de preservar así la confidencialidad de los clientes finales.
  6. Se ha mejorado la versión de la web para dispositivos móviles. Ahora es fácil e intuitiva la consulta y el acceso a los productos.
  7. Se ha creado un menú principal más completo e intuitivo para que el cliente pueda acceder de manera rápida al producto que necesita, sin que se pierda en el sitio web en viajes innecesarios.
  8. Se ha disminuido el tiempo de carga de la web optimizando todos los procesos para conseguir que se pueda efectuar la compra de manera rápida y fluida.
  9. Se establece un sistema de fidelización de los clientes a través del envío de cupones o descuentos a los que figuran en el grupo de registrados. Los responsables del servicio quieren valorar la confianza de los clientes con descuentos, con el fin de que se sientan importantes y valorados.
  10. Se activa el envío de Muestras de Papeles Gratis. El cliente podrá solicitar muestras de los papeles sin coste alguno para él. De esta manera se le facilita la selección de gramajes y acabados de papel.
  11. Se crea un sistema de Personalización de compra, lo que permite que el cliente reciba recomendaciones de compra en tiempo real. El objetivo es que el cliente online reciba el mismo trato que recibiría de un dependiente en una tienda física.
  Moonfruit, un constructor gratuito de sitios web

Lo dicen los responsables del servicio: “Creemos que la nueva Soloimprenta.es va a facilitar mucho la compra. En nuestro branding el cliente es el rey, y todo lo que hacemos es pensando en él. Buscamos su satisfacción y sobre todo le queremos agradecer su confianza y fidelidad ofreciéndole siempre los mejores precios de imprenta“.

Acceso

Si quieres hacer un encargo o ponerte en contacto con los responsables del servicio, accede a SoloImprenta.es. Verás que la comunicación la puedes establecer a través del teléfono o del correo electrónico.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.