Inicio » Varios » Servicios Web » Go4Convert, para convertir documentos en línea

Go4Convert, para convertir documentos en línea

Realizar la conversión entre distintos formatos de documentos requiere de varias aplicaciones de escritorio, lo que obliga, en muchos casos, a un espacio adicional en el disco duro y a una sobrecarga del sistema. Por ello es de agradecer que exista una aplicación en línea capaz de realizar todos los cambios o conversiones sin necesidad de instalar nada en el ordenador. Go4Convert pertenece a ese grupo, y realiza su trabajo de manera eficiente. Además, como todas las aplicaciones en línea, es multi plataforma.

Go4Convert, para convertir documentos en línea

El proceso es muy sencillo. Sólo tienes que indicar el tipo de conversión pulsando sobre el botón correspondiente para que se abra una ventana que te permite localizar el archivo en tu equipo y subirlo. Tras unos instantes, los que se invierten en la conversión, se generará el nuevo archivo, el que origina el documento convertido. A continuación sólo tienes que pulsar sobre el enlace que permite la descarga del mismo a tu ordenador.

  Compartir textos e imágenes a través de un enlace

La aplicación soporta una gran cantidad de formatos a la hora de llevar a cabo las conversiones. Puedes convertir cualquier documento de Word al formato PDF, de texto plano a DOCX, de PDF a EPUB, de FB2 a HTML, y muchos más. Seguro que habrá la posibilidad de realizar el cambio que pretendes. Prueba y verás.

Enlace | Go4Convert

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.