El tener que recuperar datos perdidos en nuestro ordenador es algo que ocurre con relativa frecuencia debido a la pérdida de los mismos. Si queremos conseguir la recuperación de los datos en un disco HDD o SSD, lo mejor es recurrir a Aomei MyRecover.
Aunque existen otras centradas en este tema, la que presentamos a continuación ofrece una serie de opciones que la convierten en imprescindible para todos los usuarios de Windows. Se trata de un software confiable y fácil de usar.
Sólo hay que utilizar tres sencillos pasos para conseguir lo que se desea. Es una aplicación válida para llevar a buen fin cualquier tipo de recuperación de datos. Todos los procesos se realizan a alta velocidad. Es compatible con NTFS, FAT32, exFAT, ReFS en Windows 11/10/8/7 y Windows Server.
A tener en cuenta
A todos nos molesta la pérdida de datos. De ahí el sentido de nuestra propuesta. Con Aomei MyRecover es posible recuperar todo lo que se ha perdido, sea cual sea la causa de la pérdida. Funciona en todos los casos, desde la pérdida por un borrado inconsciente, un bloqueo del sistema, un ataque de virus, o cualquier otra circunstancia.
Es capaz de recuperar más de 200 tipos diferentes de datos. Así vuelve a su estado anterior los textos, imágenes, videos, audios, correos electrónicos, archivos comprimidos, y demás. Siempre será posible volver todo a su estado original.
Para conseguir tan buenos resultados Aomei MyRecover emplea un técnica avanzada de escaneo centrada en un algoritmo de altas prestaciones. Para ello combina dos métodos, Quick Scan y Deep Scan.
Características de Aomei MyRecover
Entre las características ofrecidas por Aomei MyRecover destacan las siguientes:
- Recuperación de datos eliminados: Aunque los datos se hayan eliminado de manera normal o accidental, siempre se podrán recuperar. No es necesario que estén alojados en la Papelera de reciclaje para proceder a la recuperación.
- Restaurar datos de discos formateados: Siempre que se realice el formateo de un disco duro, los datos alojados en el mismo se pierden. Si no han sido sobrescritos, esos datos aún están presentes. Con esta aplicación se podrá llevar a cabo la recuperación de los mismos de manera fácil.
- Recuperación de datos de Windows después de un bloqueo del sistema: Existen diferentes circunstancias que desembocan en un bloqueo del sistema operativo. Ello trae consigo una notable pérdida de datos. La aplicación que indicamos escaneará el disco y ayudará a recuperar lo que queremos.
- Recuperación del contenido de la Papelera de reciclaje: Se acaba de vaciar la Papelera de reciclaje y, tras finalizar el proceso, nos damos cuenta que no queríamos eliminar algunos de los elementos que estaban en este lugar. Aomei MyRecover se ocupará de recuperarlos.
- Recuperar datos de la partición perdida: Si se ha perdido una partición, sea cual sea el motivo, también podremos recuperar los datos que contenía utilizando esta aplicación.
- Recuperación de datos de Windows después de un ataque de virus: Los virus no sólo infectan los sistemas informáticos sino que también eliminan muchos datos. Así, por ejemplo, el ransomware se ocupa de encriptar varios archivos que se convierten en inaccesibles. Ya sabemos lo que tenemos que hacer para recuperarlos.
Acceso
Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Aomei MyRecover. Se trata de una aplicación que funciona sin problemas en Windows 11, 10, 8 y 7. Se puede proceder a su descarga gratuitamente.