Sitios Web

Blisk, navegador para probar versiones de escritorio y móvil de un sitio web

Si queremos comprobar como se ve una página web en un dispositivo móvil o en un ordenador, lo mejor es recurrir a la aplicación de la que hablamos a continuación. Con ella sabremos si necesitamos efectuar o no cambios en el diseño. Lee y descubre todas sus funciones.

Blisk, navegador para probar versiones de escritorio y móvil de un sitio web

Acabamos de crear un sitio web o de hacer una modificación en el mismo y queremos saber como se ve en un navegador web de escritorio y también en un dispositivo móvil. Aunque existen algunas aplicaciones destinadas a tal fin, Blisk ofrece todo lo necesario para conseguir lo que deseamos.

Se trata de un navegador web basado en Chromium que incluye una serie de herramientas para el desarrollo web. Con ella, todos los que gestionamos sitios web, podemos efectuar una vista previa de los cambios en diferentes dispositivos. Funciona en iOS, Android, Windows, macOS y Linux.

¿Qué ofrece Blisk?

Está diseñado para ser utilizado en 89 dispositivos. Se pueden emplear teléfonos móviles, tablets, ordenadores de sobremesa y portátiles. El uso de cada uno puede realizarse independientemente o de manera simultánea.

En estos momentos son más de 125.000 los usuarios que utilizan esta aplicación. Ello significa que se trata de una herramienta válida para una gran cantidad de personas destinadas a la elaboración y gestión de contenidos.

Características

Entre las características ofrecidas por Blisk destacan las siguientes:

  • Sirve para utilizarse en dispositivos de escritorio y móviles de forma simultanea.
  • Es capaz de simular una conexión a Internet tal como sucede en la realidad.
  • Incluye un tema de color oscuro similar al que se puede activar cuando es de noche.
  • Soporta crear, guardar y reutilizar un conjunto de dispositivos con configuraciones específicas. Lo que se ha guardado se puede compartir con un equipo de trabajo.
  • Los dispositivos se muestran en tamaño real, con las páginas tal como se verían si se utiliza el equipo informático elegido.
  • Permite realizar un seguimiento de los errores y advertencias de la página en cada dispositivo. Para ello incluye un notificador de errores.
  • Se puede examinar también como se verían los correos electrónicos en Gmail y Outlook en dispositivos móviles y de escritorio.
  • Permite probar la orientación vertical y horizontal en móviles con el fin de averiguar como se llevaría a cabo su uso.
  • Es capaz de analizar el rendimiento de una página web con DevTools, de manera independiente, en cada uno de los dispositivos.
  • Permite supervisar la clasificación de un sitio web o de los anuncios insertados en el mismo en los resultados de búsqueda de Google para dispositivos móviles.
Blisk

A tener en cuenta

Son muchas las opciones ofrecidas por Blisk. Además de lo ya indicado, la aplicación permite la vista de lado a lado en todos los dispositivos elegidos. Sólo hay que irlos añadiendo para realizar lo indicado. También soporta la actualización automática de página, lo que sirve para mantener el código actualizado a la última versión en todos los dispositivos. Incluye así mismo una notificación de errores.

Los responsables de esta herramienta nos dicen lo siguiente sobre la misma: «Utilizado globalmente desde el segmento de autónomos hasta el nivel empresarial, Blisk ayuda a los profesionales de TI a desarrollar y probar aplicaciones web modernas en la mitad del tiempo y sin perder ningún problema«.

Acceso

Para conocer todas las características de esta aplicación y para proceder a su descarga hay que acceder a Blisk.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.