Inicio » Varios » Juegos » Classic Games Arcade, los juegos de siempre

Classic Games Arcade, los juegos de siempre

El juego nació con el hombre. Si hacemos un somero análisis histórico, desde que hechos y acontecimientos aparecen escritos, podemos descubrir que en el quehacer cotidiano, los juegos de todo tipo, son elementos primordiales. Como en todos los terrenos, el del juego también sufrió notable evolución con el paso de los años. El nacimiento de las nuevas tecnologías, aún antes de que los ordenadores y dispositivos móviles, formasen parte de nuestras vidas, propicio un cambio radical. Se pasó de lo real a lo virtual sin perder un ápice de interés.

Juegos de ordenadores y máquinas recreativas

La década de los 80, me refiero al pasado siglo, se destacó en ordenadores y máquinas recreativas por una serie de juegos que marcaron época y que hoy se incluyen en la lista de los clásicos inolvidables. En Classic Games Arcade podremos disfrutar con Super Mario Bros, Donkey Kong, Metal Slug, Pac Man Street Fighter, Mega Man y muchos más. Entra en el sitio y empieza a disfrutar.

  Lanzamiento de Love You To Bits, un gran videojuego para móviles

Classic Games Arcade, los juegos de siempre

Juegos para sitios web

Si tienes un sitio web y quieres incluir alguno o todos en algunas de las páginas, inserta el código que te dan, para cada uno de ellos, en el lugar que desees. Puedes además buscar el nombre de un juego escribiendo su nombre y disfrutar con él cuando lo encuentres. Navega por las diferentes categorías y seguro que descubrirás lo que deseas. Los tienes de acción, de aventura, puzzles, de deportes, de estrategia y muchas categorías más.

Para jugar

Juega y disfruta accediendo a Classic Games Arcade. No te arrepentirás.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.