Mac

Cómo conseguir una vida digital segura, privada y rápida en un Mac

Si queremos mantener nuestro ordenador Mac totalmente protegido, lo mejor es instalar la aplicación de la que hablamos a continuación. La versión gratuita de la misma es válida para una gran cantidad de usuarios.

Cómo conseguir una vida digital segura, privada y rápida en un Mac

Aunque se ha dicho que los ordenadores Mac no presentan riesgos de infección por medio de virus, no es así. La realidad es otra, y los ataques con todo tipo de malware se produce en ordenadores en macOS tal como ocurre con los que trabajan con el sistema operativo Windows.

Avira acaba de lanzar un nuevo producto destinado a conseguir lo que indicamos en el título de este artículo, una vida digital segura, privada y rápida en un Mac. Su fin es conseguir una total protección . Bloquea y elimina las amenazas, permite navegar, comprar y pagar sin preocupaciones a través de la protección en tiempo real, y protege los datos con cifrado VPN.

El trabajo de Avira Free Security para Mac se centra en la protección antivirus en tiempo real, permite una navegación cifrada de extremo a extremo con VPN gratuita, e incluye una serie de herramientas de limpieza destinadas a liberar espacio en el ordenador.

¿Qué ofrece Avira Free Security para Mac?

Ofrece la seguridad necesaria para realizar con tranquilidad una gran cantidad de acciones. Es ideal para efectuar compras, realizar operaciones bancarias y navegar por la web sin riesgos. Todos los datos del Mac estarán protegidos contras las amenazas en línea. En sus sistemas de protección se incluyen la evitación de las acciones que provoca el ransomware y el malware de criptomonedas.

Entre sus prestaciones destacan las siguientes:

  • Ofrece protección en tiempo real.
  • Realiza análisis de amenazas emergentes basándose en la nube.
  • Incluye un escáner de virus, destinado a escaneos programados y a escaneos personalizados.
  • Soporta la inclusión en cuarentena de archivos sospechosos de infección.
Avira Free Security para Mac

A tener en cuenta

Sean cuales sean las acciones que se llevan a cabo, desde la navegación en Internet típica hasta las llamadas de chats de voz y vídeo, Avira Free Security siempre estará preparado para la protección. Nadie podrá acceder a los archivos, a las aplicaciones, a las cuentas en línea, ni a las contraseñas.

El ordenador Mac siempre trabajará a pleno rendimiento cuando está instalada esta aplicación. Se ocupa de liberar, como ya hemos indicado, todo lo que sobra y acabar con el desorden. Para conseguir lo indicado el programa incluye un limpiador de basura y un sistema de rendimiento del Mac.

Existe una versión gratuita de la aplicación, de la que hemos hablado hasta ahora, y otra de pago con más prestaciones. La versión Avira Prime incluye una herramienta que anula el trabajo de los rastreadores, soporta el escaneo de aplicaciones móviles, y escanea dispositivos USB externos en busca de malware, entre otras prestaciones.

Acceso

Para conseguir esta aplicación, tanto en su versión gratuita como premium, hay que acceder a Avira Free Security para Mac.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.