Windows

Cómo hacer una copia digital del contenido de un DVD

Con la aplicación que proponemos es muy fácil efectuar la extracción del contenido almacenado en un DVD y guardarlo en diferentes dispositivos. El programa realiza el trabajo de manera rápida y eficientemente.

Cómo hacer una copia digital del contenido de un DVD

Existen unas cuantas aplicaciones dedicadas a la copia de contenidos multimedia y de otros tipos almacenadas en un DVD. Con ellas es posible seleccionar el audio, fotografías o vídeos almacenados en una unidad del tipo indicado, y extraerlos con el fin de mostrar contenidos originales e imágenes que servirán para recordar, cuando se examinen, tiempos pasados.

WonderFox DVD Ripper Pro es una completa aplicación destinada a conseguir extraer todo lo que se encuentra en un DVD y pasarlo a cualquier dispositivo. Es ideal para seleccionar determinadas imágenes, y otros contenidos multimedia, y copiarlos en el disco duro, en una unidad USB o en otro dispositivo. Todo el proceso que se lleva a cabo se efectúa de manera rápida y sin complicaciones.

Características de WonderFox DVD Ripper Pro

Entre las características que distinguen esta aplicación se encuentran las siguientes:

  • Permite copiar el contenido de un DVD en un vídeo, una imagen ISO y una carpeta de DVD con calidad 1:1.
  • Solo son necesarios tres pasos para efectuar toda la extracción y conversión de un DVD.
  • Soporta constante compatibilidad con el último DVD, con lo nuevo y lo clásico, lo que incluye películas, programas de TV, tutoriales o ejercicios (P90X / T25 / …).
  • Todo el proceso se lleva a cabo a una alta velocidad. (Se invierten menos de 5 minutos para realizar la copia de un DVD a digital).
  • Admite soporte de codificación de hardware. (Intel QSV, Nvidia NVENC).
  • Permite el ripeado de DVD a tablet, teléfono móvil, TV, y otros dispositivos.
  • Es posible hacer una copia de seguridad de un DVD viejo dañado para repararlo.

A tener en cuenta

Se trata de una herramienta que muestra un perfecto equilibrio en la relación de compresión, el tamaño de archivo y la calidad de salida. Así, es posible, por ejemplo, comprimir un DVD de 7,5 GB al convertirlo en un vídeo digital de tan solo 1 GB sin perder calidad.

Como ya hemos indicado todo el proceso se lleva a cabo rápidamente. Por ejemplo, en solo 20 minutos se puede realizar la copia de un DVD de 150 minutos a MP4, AVI, MKV, MOV, WMV, con una calidad aceptable. En solo 5 o 10 minutos se puede llevar a cabo una copia de seguridad de DVD a MPG.

Esto es lo que nos dicen los responsables del programa con respecto al mismo: «Basado en una tecnología de decodificación de DVD líder integrada, siempre esta listo para ayudarlo a copiar cualquier DVD (Disco / Carpeta / ISO) a formatos de video estándar, incluyendo DVD a AVI, DVD a MP4, DVD a MKV, DVD a MPG, WMV, MOV, MTS, M4V, ASF, DVC, MTS, M2TS, WEBM, FLV, SWF, VOB, F4V, 3GP y 3GP2, para satisfacer sus diferentes demandas. También soporta la conversión de DVD a formatos de video HD para una mejor reproducción en un pantalla de gran tamaño«.

Nos dicen también lo siguiente: «Extraiga DVD a la computadora, tablet, TV, teléfono y más. Como la utilidad número 1 para películas de extracción de DVD y también el mejor software de extracción de DVD de Windows 10 , le permitiré ver sus discos DVD favoritos en varias pantallas. Apreciando a quien me creó. Me siento feliz con las cosas simples, es decir, tengo parámetros optimizados preestablecidos para todos los dispositivos pop, como  DVD a PC , DVD a tablet , iPhone, iPad, TV, Xbox, dispositivos Samsung, dispositivos Microsoft, dispositivos Android y más. Un consejo para ti: se siguen agregando y admitiendo nuevos formatos de medios y gadgets. Además, la conversión de DVD a formatos compatibles con el dispositivo también es una forma muy popular, como copiar DVD a Plex, DVD a Wii U, etc«.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a WonderFox DVD Ripper Pro. Se trata de una aplicación que funciona en las últimas versiones de Windows.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.