El Tema

¿Conoces el nuevo parque de atracciones Puy du Fou en Toledo?

¿Conoces el nuevo parque de atracciones Puy du Fou en Toledo?

¿A quién no le gusta un buen parque de atracciones? Por suerte en nuestro país tenemos muchos entre los que poder elegir, cada uno de ellos es único y diferente al resto, de esta forma, tenemos diversión a raudales, tanto para adultos como para los niños. Y este año estamos de enhorabuena, pues la versión española del parque francés Puy du Fou, un parque temático centrado en la reproducción histórica, se va a abrir aquí mismo en Toledo.

¿Qué vamos a poder ver en este nuevo parque temático?

Puy du Fou es un parque diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que es un parque de atracciones encargado de recrear diferentes acontecimientos históricos que han sucedido a lo largo de la historia. Todo ello a través de diferentes espectáculos, actividades y escenografías realmente impresionantes. 

En este caso se ha construido en Toledo, a imagen y semejanza del parque ubicado en Nantes, uno de los más visitados en este último año. Se va a inaugurar el próximo 30 de Agosto, con el espectáculo ‘’El Sueño de Toledo’’, que será el primero de todos los espectáculos nocturnos que se van a ir ofreciendo en este nuevo parque. Nos contará la historia de una niña (María del Sagrario) que conoce a un escritor con el que rememorar antiguas batallas del Tajo, así como historias y leyendas caballerescas. 

Lo importante no va a ser en sí misma la historia, sino el gran espectáculo que van a crear. Desde la vestimenta, el baile, luces, música, etc…, o sea, una gran actuación que no dejará a nadie indiferente. Esto también va a ser ideal para los más pequeños, que podrán aprender historia con una diversión sin parangón. Seguramente esto sea algo fundamental a tener en cuenta a la hora de organizar unas vacaciones, ya que podemos aprovechar para que nuestros hijos pasen unos días muy diferentes. 

En este parque que aún está por finalizar, vamos a encontrar espectáculos y actividades en los que poder aprender disfrutando y sacar nuestra parte más infantil a pasear en estas instalaciones. Es un plan fabuloso para pasar con nuestra familia, tanto si residimos aquí como si venimos de vacaciones, será el plan perfecto para disfrutar. 

Compra todas tus entradas de forma sencilla y directa

Si no queremos quedarnos sin nuestras entradas para este parque es hora de que empecemos a reservarlas. Ahora, con Internet este proceso es mucho más sencillo, ya que desde la comodidad de nuestro hogar vamos a poder realizar todas las gestiones necesarias. Esto es algo clave, pues nos va a permitir que seamos nosotros mismos los que tomemos la iniciativa para organizar las vacaciones con tiempo y así ahorrarnos imprevistos.

Sobre todo en los meses venideros donde el turismo es muy alto, tanto en las zonas de interior como de costa, es necesario contar con tiempo suficiente para organizar nuestro viaje. Esto también incluye que tengamos en cuenta los diferentes parques de atracciones que hay en el lugar de destino. Sin duda, si pasamos cerca de Toledo en Agosto, no debemos dejar pasar la ocasión de visitar el parque Puy du Fou porque siempre vamos a querer volver a repetir.

Además, si partimos con tiempo vamos a encontrar suculentas ofertas para el día de la inauguración, incluso, tanto para niños como para adultos, con la modalidad preferente para que nuestra visita sea más provechosa en todos los sentidos. Éste es otro de los grandes motivos para comprar nuestras entradas con tiempo y a través de Internet, las grandes facilidades y ofertas a las que vamos a tener acceso.

Como hemos dicho, podemos comprar todas nuestras entradas de parques directamente desde la red para mayores facilidades, incluidas las de este nuevo parque histórico de Toledo. De hecho, ya están abiertas las reservas para la gran inauguración de Agosto, por lo que si no nos damos prisa, seguramente nos quedaremos sin ellas.

Siempre acudir a un parque de atracciones es algo lleno de magia, pero si además coincide con el primer día de apertura no vamos a ver nada igual, pues siempre se preparan todo tipo de eventos, espectáculos y demás menesteres únicos para este día. Por lo que si tenemos la oportunidad de venir, ningún día va a ser mejor que el 30 de Agosto, aunque algunas de estas actuaciones seguirán durante el mes de septiembre y octubre para que todo el mundo pueda disfrutarlas. 

Disfruta de tus vacaciones como nunca antes

Siguiendo con la línea de disfrutar las vacaciones de manera diferente, la gran actuación de apertura del parque de Toledo va a ser realmente única en sí misma. Ya se han desvelado que va a haber más de cinco hectáreas de escenario (o sea casi cuatro mil metros cuadrados) llenas de decoración. Incluso, habrá surtidores de agua, lo que hace pensar que habrá alguna escenografía inundada para darle un mayor énfasis y realismo a las actuaciones. 

Más de ochocientos proyectores y un despliegue técnico como nunca antes se ha visto en nuestro país, para que todos los asistentes puedan vivir un encuentro único, con luz, color y unas historias que nos harán sentir parte de ellas mismas. Al final, todo se resume en que vamos a tener la oportunidad de aprender sobre unas historias fascinantes y que seguramente desconocías de una manera sin precedentes. 

Ahora bien, también debemos destacar que en el caso del parque Puy du Fou de Toledo, no será hasta el 2021 donde se terminarán de completar todas las instalaciones. Aún así, diversión no nos va a faltar durante este período de tiempo, pues como hemos dicho, ya cuentan con un gran espacio de trabajo en el que van a recrear todo tipo de acontecimientos históricos de interés.

Es hora de que nos dejemos seducir por la magia de los parques temáticos y de atracciones, para pasar las vacaciones de una forma mucho más divertida y dinámica. Y esto, como hemos dicho, es ideal para ir en familia o con amigos, de tal manera que todos juntos podamos disfrutar de esta experiencia.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba