Mac

Music Converter, un potente convertidor de música para Mac

Todos los que disponen de un ordenador Mac y, de vez en cuando, utilizan archivos de audio, no deben desdeñar utilizar la aplicación que proponemos a continuación.

Music Converter, un potente convertidor de música para Mac

Acabas de recibir un archivo de audio y compruebas que no lo puedes reproducir en tu ordenador. El formato en el que está no lo soportan ninguna de las aplicaciones que tienes instaladas. Por ello es importante el poder disponer, si tienes un ordenador Mac, de Music Converter, un convertidor de música que ofrece grandes prestaciones.

Tienes dos versiones de Music Converter, una gratuita y otra de pago, la Pro, con más opciones. Ambas persiguen un fin: proporcionar todo lo necesario para efectuar conversiones entre la mayoría de los formatos de audio. No tendrás problemas a la hora de conseguir un archivo de música en el formato que desees.

La utilización de la aplicación es muy fácil, solo tienes que soltar y arrastrar los archivos a convertir en la interfaz del programa. Soporta cerca de 100 formatos diferentes, los utilizados en una gran cantidad de dispositivos.

Lee también:  Pexels, para conseguir fotos de alta calidad gratuitamente

Dentro de los formatos de entrada se encuentran, entre otros muchos, MP3, FLAC, WAV, WMA, M4A, AIFF y FLV. Los formatos de salida más populares también están soportados: MP3, AAC, M4A (Apple Lossless), M4R (iPhone Ringtone), FLAC, WAV y algunos más.

Pero no se queda ahí, aún hay más, también implementa soporte para vídeo, permitiendo realizar la conversión de las bandas sonoras. Es posible además crear, a partir de la música que te gusta, ringtones o tonos de llamada para el iPhone. Soporta también el seguimiento de álbumes musicales o la importación inteligente desde iTunes.

Music Converter

Características

Estas son las características que distinguen a esta aplicación:

  • Fácil de usar: Arrastrar, soltar y hacer clic en Music Converter para que todo entre en acción, para que de comienzo el proceso de conversión entre distintos formatos de audio.
  • Soporte de más de 100 de los formatos de medios con capacidades de conversión para todos tus dispositivos y tipos de archivos.
  • Convertir desde: MP3, FLAC, WAV, WMA, M4A, AIFF, FLV y muchos más.
  • Convertir a: MP3, AAC, M4A (Apple Lossless), M4R (iPhone tono), FLAC, WAV y más.
  • Soporte de vídeo: Convertir las bandas sonoras de los archivos de vídeo.
  • Ringtones: Crear tonos para el iPhone a partir de tu música favorita.
  • Información y edición de las pistas: Edición de un álbum de música, del artista y del seguimiento de la información.
  • iTunes Savvy: Para la realización de importaciones de tu música de iTunes.
Lee también:  TrashMe, para desinstalar totalmente aplicaciones en macOS

Acceso

Music Converter se puede conseguir gratuitamente en la Mac App Store. La versión Pro cuesta $9,99. Para ello hay que acceder a Music Converter.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar