Windows

Conseguir un alto rendimiento de juegos con 3DMark

Con esta aplicación es posible conseguir que los juegos ejecutados en un ordenador con Windows funcionen perfectamente. Se pueden comprobar sus prestaciones descargando e instalando la versión gratuita de 3DMark.

Conseguir un alto rendimiento de juegos con 3DMark

Todos los aficionados a los juegos en el ordenador necesitan disponer de una aplicación destinada a conseguir que el rendimiento en el desenvolvimiento de los mismos sea alto. En esta línea destaca 3DMark, utilizado por una gran cantidad de personas, además de sitios destinados a la revisión de hardware, y por una gran cantidad de empresas de tecnología.

Los gráficos detallados muestran como cambiaron las temperaturas de la CPU y GPU, las velocidades de reloj y la velocidad de fotogramas durante la ejecución de la prueba de rendimiento. Permite explorar los límites de rendimiento del PC con configuraciones de referencia personalizadas.

Incluye todo lo que se necesita para comparar el PC y dispositivos móviles en una sola aplicación. Si estás jugando en un ordenador de escritorio, ordenador portátil o tablet, 3DMark para PC tiene un punto de referencia diseñado para el hardware utilizado.

Evaluación de 3DMark

Si se hace un análisis de 3DMark, se puede encontrar lo siguiente:

  • Prueba correcta en todo momento: El encontrar la prueba adecuada para cada PC se activa en cada momento. La aplicación escanea automáticamente el hardware del ordenador y recomienda lo mejor para el perfecto funcionamiento del sistema.
  • Se pueden elegir las pruebas: En cada nueva versión de 3DMark se añaden nuevas funciones. La aplicación permite seleccionar las que mejor se adaptan a las necesidades de cada usuario.
  • Permite comparar puntuaciones: Tras realizar el análisis del PC y ver la puntuación alcanzada se puede establecer una comparación de los resultados de otros sistemas con la misma combinación de CPU y GPU.
  • Establecer ajustes personalizados: Tras averiguar los límites de rendimiento del PC cambiando la resolución y otras configuraciones es posible conseguir una mejor calidad.
  • Conseguir un rendimiento estimado del juego: Tras seleccionar algún juego popular se podrá averiguar cual es su rendimiento en el equipo.
  • Realizar un monitoreo de hardware: Una serie de gráficos detallados muestran cómo cambiaron las temperaturas de la CPU y la GPU, las velocidades de reloj y la velocidad de fotogramas.

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«3DMark incluye todo lo que necesita para comparar su PC y dispositivos móviles en una aplicación. Ya sea que esté jugando en una PC, una tableta o un teléfono inteligente, 3DMark incluye puntos de referencia diseñados específicamente para su hardware«.

«Actualizamos 3DMark con regularidad para que pueda comparar las últimas API de hardware y gráficos. Desde 2013, hemos agregado más de una docena de nuevos puntos de referencia, pruebas de estrés y pruebas de funciones. Cuando compra 3DMark hoy, se beneficia de más de siete años de desarrollo, actualizaciones y mejoras. Y podemos decir que estamos comenzando«.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a 3DMark. Existe una versión gratuita de la misma y otras de pago con más prestaciones. Funciona sin problemas en las última versión de Windows, en estos momentos Windows 10. Entre los idiomas que incluye se encuentra el español.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.