El Tema

Conseguir un visado de manera fácil en iVisa.com

Si queremos realizar un viaje, por ejemplo a Camboya, vamos a necesitar un visado. A continuación explicamos lo que hay que hacer para conseguir dicho documento de manera rápida y sencilla.

Conseguir un visado de manera fácil en iVisa.com

Me he puesto a dar una de esas vueltas que realizo habitualmente. Tenía que encontrar información relacionada con la tramitación de un viaje al extranjero. Sabía que había que disponer de un visado, de un documento especial expedido por la embajada del país a visitar. En mi caso tenía que encontrar información sobre un Visado para visitar Camboya, ya que así me lo pedía un amigo. Y, tras visitar algunas páginas web, la encontré.

Cómo conseguir un visado

Tras entrar en la página que muestro en el párrafo anterior, comprobé que el proceso a seguir era muy fácil. Solo hay que solicitar el visado en línea rellenando un formulario y pagando con una tarjeta de crédito o a través de una cuenta de PayPal. No hay que acudir a la embajada, el visado se recibirá como un adjunto a un mensaje de correo electrónico. El último paso consiste en presentar el visado, e-Visa, a la entrada de Camboya.

El formulario de solicitud es muy fácil de rellenar. Se necesita un pasaporte válido, una foto digital actual, contestar a un grupo de preguntas, y pagar el servicio utilizando uno de los métodos indicados en el párrafo anterior. Tras enviar dicho formulario de solicitud, en menos de 24 horas se recibirá el visado que se ha de presentar en el aeropuerto, antes de coger el avión. El visado e-Visa tendrá una duración máxima de 90 días, soportando una duración máxima de estancia en Camboya de 30 días.

Cómo efectuar la foto digital

Hemos indicado que en la solicitud es necesario entregar una foto digital. Podemos recurrir a un servicio que se ocupa de elaborar fotos para un pasaporte de manera fácil, nos referimos a MyPassportPhotos.com. Su funcionamiento es muy sencillo. Esto es lo que hay que hacer:

  • Seleccionar el tipo de documento para el que se necesita la foto.
  • Se llevará a cabo el procesamiento de la foto con el fin de hacerla compatible con lo que cada sistema solicita.
  • Existen varios métodos para recibir la foto o fotos, desde la entrega en domicilio hasta la descarga instantánea.

Conclusión

Tras leer lo anterior podemos llegar a la conclusión de que los procesos a seguir para conseguir un visado son muy fáciles de llevar a cabo si recurrimos a los servicios indicados. Se trata de un sistema rápido, efectivo y cómodo.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.