Inicio » Software » Android » OneDrive ya está disponible para Android

OneDrive ya está disponible para Android

OneDrive, como supongo que sabrás, es el espacio en la nube que ofrece desde hace ya bastante tiempo Microsoft. De hecho ya habíamos escrito aquí, en diciembre de 2008, SkyDrive, uno de los mejores servicios de almacenamiento, en el que hablábamos de este servicio. (Aclaramos que lo que antes se llamaba SkyDrive hoy se denomina OneDrive). Para acceder a tus archivos podías hacerlo desde tu ordenador (con Windows o Mac) y algunos dispositivos móviles, como los que soportan iOS y Windows Phone, pero ahora se ha ampliado el cupo a dispositivos con Android.

Ahora podrás utilizar tu teléfono móvil inteligente o tu tablet con Android para acceder y compartir archivos fácilmente en cualquier momento y desde cualquier lugar. Las fotos que acabas de hacer y los vídeos que terminas de grabar podrás subirlos de inmediato desde tu teléfono a OneDrive.

  Wallapop, para comprar y vender con tu móvil

SkyDrive ya está disponible para Android

No sólo es posible acceder a todos los archivos que tienes almacenados en tu cuenta sino también a los que otros comparten contigo. Descubre los documentos usados recientemente. Para compartir todo tipo de archivos, incluidas las fotos, utiliza un vínculo para enviarlo por correo electrónico o a través de otro método o programa. Puedes también abrir los archivos que tienes en OneDrive desde otras aplicaciones de Android, instaladas en tu dispositivo. Y aún hay más, también puedes administrar tus archivos, borrándolos o creando nuevas carpetas.

Puedes descargar OneDrive para Android desde Google Play. Si aún no tienes la aplicación para tu dispositivo con iOS (iPhone e iPad), puedes descargarla e instalarla desde iTunes Apple Store (OneDrive para iOS). Puedes acceder a la página para móviles de OneDrive si deseas descargarla para otros dispositivos.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.