Productividad

Crear atractivas imágenes en línea con DesignCap

Si quieres conseguir un sistema de diseño gráfico fácil de usar, no lo dudes, recurre a DesignCap. Tienes todo lo necesario en línea, incluido la creación de infografías.

Crear atractivas imágenes en línea con DesignCap

En cualquier momento vamos a necesitar crear realizar un diseño gráfico en línea. Es la forma más sencilla de conseguir lo que pretendemos si no tenemos instalada una aplicación en nuestro ordenador.

DesignCap, una herramienta de la que ya hemos hablado en otra ocasión, acaba de experimentar una notable actualización, permitiendo a cualquier usuario crear atractivas imágenes en línea. Es ideal para realizar diseños visuales para redes sociales, para blogs y para otros tipos de sitios web, así como para cualquier tipo de marketing.

Ofrece una amplia gama de plantillas preparadas para hacer diseños personalizados. En la lista se incluyen iconos, fotos y gráficos recogidos en una amplia biblioteca. Solo hay que visitarla para conocer todo lo que está a nuestra disposición.

Lo que ofrece DesignCap

Lin Xiao, fundador y CEO de DesignCap, ha dicho lo siguiente sobre la nueva herramienta: “Anteriormente, los usuarios tenían que dominar el software avanzado ellos mismos o buscar un diseñador costoso para producir contenido visual profesional. DesignCap se fundó para proporcionar a los usuarios una plataforma de diseño gráfico fácil de usar. Equipado con nuevos gráficos y módulos, DesignCap permitirá que tanto usuarios individuales como empresas creen excelentes imágenes de manera rentable«.

Está claro que los gráficos sirven para reforzar todo tipo de contenidos. DesignCap ofrece una variedad de tipos de modelos, que incluyen gráficos de líneas, columnas, barras, sectores y áreas. Todos ellos pueden rellenarse insertando los valores manualmente o importando una hoja de cálculo con datos que se mostrarán automáticamente. Cualquiera puede conseguir de manera fácil lo que pretende.

También infografías

Las infografías son elementos esenciales para acompañar al texto que conforma documentos y, también, el contenido de páginas web. Infografhic Maker permite crear cualquier infografía.

DesignCap infografías

Se trata de una herramienta gratuita, incluida dentro de DesignCap, que se puede utilizar para datos y todo tipo de información de manera clara y precisa. Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y ello se consigue gracias a las infografías.

Para trabajar con esta herramienta solo hay que elegir una plantilla, agregar toda la información que se considere necesaria y, a continuación, utilizar todos o parte de los elementos de edición ofrecidos para llevar a buen fin lo que se pretende.

A tener en cuenta

DesignCap, en todos sus elementos de creación, ofrece una notable cantidad de módulos. En la lista destaca, por ejemplo, el módulo de tiempo, que sirve para mostrar historias personales o las que corresponden a una empresa. Es posible además personalizar los contenidos, dándoles un toque especial.

Las nuevas características de DesignCap también incluyen un mecanismo basado en la nube que hace que guardar y compartir se pueda realizar de manera fácil y eficiente. Los usuarios pueden generar un enlace para compartir solo para uso privado, vista pública o edición pública. De esta manera, pueden compartir sus imágenes fácilmente para verlas o editarlas en diferentes dispositivos.

Acceso

Para utilizar esta herramienta hay que acceder a DesignCap. Podremos examinar todas las categorías de diseño antes de proceder a una creación, y ver las diferentes plantillas, entre otras opciones.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba