Gadgets

¿Cuál es la diferencia entre smartphones de gama media y alta?

¿Quieres comprar un nuevo smartphone? Cuando se trata de smartphones, por lo general hay dos categorías diferentes: de gama media y alta. Es posible que desee saber cuál es la diferencia entre smartphones de gama media y alta. En este artículo, analizaremos las principales diferencias entre los dos smartphones. También le proporcionaremos consejos sobre cómo elegir el adecuado para sus necesidades.

¿Cuál es la diferencia entre smartphones de gama media y alta?

Precio

¿Cuál es la mayor diferencia entre smartphones de gama media y alta? En resumen, todo tiene que ver con el precio. Los smartphones de gama media suelen costar entre $200 y $500, mientras que los smartphones de gama alta pueden costar más de $1000. Por supuesto, siempre hay excepciones a esta regla, pero en general, el precio es una de las mayores diferencias entre los dos teléfonos. En general, los teléfonos de gama media son más rentables y económicos. Por lo tanto, si usted está buscando un smartphone excelente y no va a la bancarrota, entonces el teléfono de gama media puede ser su mejor opción.

Cámara de Vídeo

En general, cuanto mayor sea el sensor de la Cámara, mejor será la calidad de la imagen. Un sensor es un chip que contiene un circuito electrónico y un elemento fotosensible que convierte la luz en una señal eléctrica. El tamaño del sensor se mide en megapíxeles (un millón de píxeles). El tamaño del sensor más utilizado para cámaras móviles de gama alta es de 1 / 1.7 pulgadas, equivalente a unos 13 millones de píxeles. Este tamaño del sensor proporciona una buena calidad de imagen y es lo suficientemente grande para zoom óptico sin sacrificar demasiada calidad de imagen. Para teléfonos móviles de gama media, el tamaño del sensor puede variar de 1 / 2.6 pulgadas a 1 / 3 pulgadas Estos sensores proporcionan una buena calidad de imagen, pero pueden ser sacrificados en términos de bajo rendimiento de luz y rango dinámico (el rango de tono que se puede capturar en una foto).

Chipset

La mayoría de la gente está familiarizada con los chipsets Snapdragon de Qualcomm. Snapdragon 820 es uno de los chipsets más populares para smartphones de gama alta, y Snapdragon 835 se utiliza en muchos dispositivos insignia. Recientemente, Qualcomm lanzó Snapdragon 855 y 865 para algunos de los últimos teléfonos insignia. ¿Pero qué hay de los teléfonos de gama media y baja? En estos dispositivos, Qualcomm normalmente utiliza Snapdragon 625 o 630. Sin embargo, Qualcomm ofrece algunas opciones adicionales para estos dispositivos. Snapdragon 636 es un producto ligeramente de gama alta, comúnmente utilizado en teléfonos de gama media. Para teléfonos de gama baja, Qualcomm ofrece la serie Snapdragon 400, que incluye Snapdragon 425 y 435. Estos chipsets suelen aparecer en smartphones de nivel de entrada.

Espacio de Almacenamiento

El espacio de almacenamiento es también una diferencia importante entre los smartphones de gama media y alta, a saber, el espacio de almacenamiento. Los smartphones de gama media suelen tener 32 GB de espacio de almacenamiento, mientras que los smartphones de gama alta pueden tener hasta 512 GB de espacio de almacenamiento. Si usted es una person a que toma un montón de fotos y videos, o le gusta descargar un montón de aplicaciones, entonces usted querrá un teléfono móvil con más espacio de almacenamiento. Algunos smartphones están equipados con memoria extensible, lo que significa que puede a ñadir espacio de almacenamiento adicional insertando una tarjeta microsd. Si necesita más espacio de almacenamiento, pero no quiere gastar dinero extra en smartphones de gama alta, esta es una buena opción.

Battery Park

Por último, la batería es una consideración importante en la selección de smartphones. Los smartphones de gama media suelen tener una vida útil más corta de la batería, mientras que los smartphones de gama alta se pueden cargar durante varios días. Si usted es una person a que necesita un teléfono todo el día, entonces usted querrá un smartphone de gama alta. Los smartphones de gama alta pueden tener otras características en la batería, como la función de sobrealimentación. Esto significa que se carga mucho más rápido que un smartphone de gama media.

Battery Park

Otras Funciones

Los smartphones de gama alta a menudo tienen características que otros teléfonos de gama media no tienen. Por ejemplo, los smartphones de gama alta suelen tener un cuerpo impermeable, mientras que los teléfonos de gama media no. Los teléfonos de gama alta también suelen tener capacidad de carga inalámbrica y altavoces de mayor calidad.

Ahora que has aprendido las principales diferencias entre smartphones de gama media y alta, puedes decidir con conocimiento de causa qué tipo de teléfono es el mejor para ti. Si necesitas un teléfono potente con una gran cámara, querrás un smartphone de gama alta. Si desea elegir fácilmente, honor x9 teléfono inteligente debe ser su mejor opción. Este teléfono no sólo tiene un alto rendimiento, sino también una alta relación calidad – precio.

Sin embargo, si usted tiene un presupuesto, o usted no necesita todo, entonces un smartphone de gama media puede ser una mejor opción. Cualquiera que sea el tipo de teléfono que elija, asegúrese de investigar para encontrar el mejor trato.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.