Productividad

Gestión integral para centros de estética y peluquerías con Versum

Versum es un software fácil de usar que ayuda a los negocios de belleza a administrar y simplificar las tareas cotidianas, establecer relaciones duraderas con los clientes y promover mejor sus servicios.

Gestión integral para centros de estética y peluquerías con Versum

Todo dueño de un negocio que incluya atención personalizada al cliente sabe lo difícil que es mantener el registro de todas las actividades diariamente. Desde que entra al salón hasta que sale, el cliente de la industria de la salud y belleza es muy exigente y sus expectativas deben ser cumplidas. Para lograr esto el sistema Versum se ocupa del seguimiento de todos los detalles de la experiencia del consumidor, y al mismo tiempo registra la actividad comercial para no perder de vista las finanzas del negocio.

¿Qué ofrece el software para salones Versum?

Ciertos programas ayudan en algunos aspectos de la relación con el cliente como las reservas online o la agenda electrónica, otros controlan inventarios de stock y venta de productos. El software de gestión integral Versum ha sido diseñado para cubrir todas estas necesidades de los salones de belleza, spa y peluquerías de todos los tamaños.

El sistema es fácil de usar y funciona en la nube, por lo tanto no requiere instalación y corre en cualquier dispositivo con acceso a internet. Esto permite a los dueños de salones ahorrar tiempo y espacio que pueden dedicar a otras actividades.

La lista de funcionalidades de Versum es muy larga. Todas apuntan a lograr una gran servicio al cliente mediante una completa gestión del marketing de adquisición y retención de clientes.

Características

Versum es una solución integral ERP y CRM con muchas características bien diseñadas e intuitivas:

  • Agenda electrónica: Otorga y finaliza visitas en un segundo con una interfaz rápida y fácil de usar.
  • Reservas online: Una recepcionista virtual las 24 horas del día para evitar perder visitas al no poder atender el teléfono.
  • Registro de clientes: Permite mantener un completo perfil de los clientes. Datos de contacto, servicios utilizados, productos comprados, fotos, historia clínica, campos personalizados y muchos detalles más.
  • Administración de personal: Asigna servicios y recursos a empleados específicos. Define sus horarios de trabajo, salarios y comisiones.
  • Control de inventario: Lleva control del stock de productos usados mediante fórmulas aplicadas automáticamente y realiza inventarios desde el mismo programa.
  • Programa de fidelidad: Otorga membresías de cliente frecuente donde sumen puntos para canjear por descuentos, premios y recompensas exclusivas.
  • Marketing automatizado: Envía recordatorios de cita y promociones especiales por cumpleaños u otras fechas especiales.
  • Punto de venta: Desde Versum puedes también vender productos directamente a cualquier cliente que ingrese a tu local comercial.
  • Constante actualización: Al ser un software en la nube, no debes pagar extra ni esperar por las últimas novedades del sistema. Frecuentemente añaden más funcionalidades y se aseguran de cumplir con los más altos protocolos de seguridad, como el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR).

Acceso

A esta aplicación se accede desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Basta con ingresar a Versum para comenzar una prueba gratuita. Luego de un período inicial existen planes a medida de cada salón según la cantidad de empleados.

Versum reservas online

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *