Medios

Kadaza, directorio para establecer como página de inicio

Proponemos la utilización de un servicio ideal para mantenernos informados. Siempre tendremos a mano lo que nos interesa. Para conseguirlo solo necesitamos acceder al sitio que proponemos y, si lo consideramos interesante, colocarlo como página de inicio en nuestro navegador web.

Kadaza, directorio para establecer como página de inicio

El poder disponer de manera fácil de un sistema de acceso a páginas web que resultan interesantes, es algo que debemos agradecer. Kadaza es un directorio de páginas web, en varios idiomas, que sirve para acceder de manera rápida a todo lo que está de actualidad. Podemos además colocar este directorio como página de inicio en nuestro navegador web.

En Internet hay cada vez más sitios web. En estos momentos se calcula que hay más de dos mil millones, y el proceso de crecimiento continúa. Con Kadaza descubriremos los recursos más populares, agrupados en varias categorías. Podemos comenzar activando la versión en español y, si lo consideramos adecuado, recurrir en el momento que deseemos a la versión en otro idioma.

Kadaza se puede considerar como una guía completa de Internet, ideal para las personas que no quieren complicarse la vida efectuando búsquedas sofisticadas en Google y sistemas similares. Con esta herramienta conseguiremos que una tendencia habitual, la visita a determinados sitios web, se realice de una manera fácil.

A tener en cuenta

Aunque los motores de búsqueda y las redes sociales nos muestran referencias a lo que va surgiendo, en función de nuestras apetencias, no está de más el poder utilizar un servicio como el que nos ofrece Kadaza. Así tendremos acceso directo a los portales más populares en diferentes categorías: noticias, compras, finanzas, deportes, juegos, y muchas más.

Los responsables de este servicio nos dicen lo siguiente sobre el mismo: «Kadaza, fundado en 2008, es un portal web claro, que muestra los mejores y más populares sitios web de España, claramente organizados por temas. Puedes colocar tus sitios Web favoritos y los que más visitas en la página de inicio personalizable. También puedes establecer una imagen de fondo para hacer la página de inicio más personal«.

Kadaza

Además de una colección de los mejores sitio web, también implementa una caja de búsqueda de Google. En dicha caja también se pueden activar otros motores y servicios, como YouTube, Wikipedia, Yahoo y Bing. También soporta una herramienta de traducción y un acceso al apartado de mapas.

En una sección, Kadaza proporciona una colección de consejos semanales, una relación completa de todas las categorías enumeradas y la opción de elegir un motor de búsqueda predeterminado, entre Google, Bing o Yahoo.

El objetivo de Kadaza es proporcionar lo mejor de la web mediante un estricto proceso de selección que se centra en los sitios que se visitan y utilizan con regularidad. Al centrarse en sitios populares, Internet se vuelve más fácil de usar.

Acceso

Para disfrutar de todo lo indicado podemos recurrir a Kadaza en español o también al portal general. En este segundo caso veremos que viene activado por defecto Estados Unidos. Si pulsamos, en la parte superior derecha, sobre U.S., veremos que se muestra en pantalla una relación de todos los países accesibles. Solo tenemos que elegir el que deseamos.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.